Eat you ALIVE!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USUARIO
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

USUARIO END
¿Dudas?

Últimos temas
» Historia y Ambientación
por Jacob-Black Lun 14 Feb 2011, 8:19 pm

» Licantropía y fertilidad.
por Renesmee C. Cullen Vie 05 Nov 2010, 12:14 pm

» No toda la gente errante anda perdida [libre]
por Kalypso Mar 26 Oct 2010, 11:19 pm

» Distintos por dentro pero iguales por fuera (Hideaki)
por Invitado Jue 01 Jul 2010, 9:47 pm

» Sed... [Raziel]
por Invitado Sáb 26 Jun 2010, 12:21 pm

» Nociones basicas para un Licántropo...(cualquiera de la manada de la push)
por Invitado Mar 04 Mayo 2010, 12:23 pm

» Pauta del "busca personajes"
por Leopolda Sáb 10 Abr 2010, 4:39 pm

» Pesadillas (Evelyn)
por Jacob-Black Sáb 20 Feb 2010, 3:20 pm

» El comienzo [Gabriel]
por Invitado Mar 16 Feb 2010, 11:32 pm

» Oscuros Secretos ~Libre~
por Asami Ichinose Dom 14 Feb 2010, 5:39 pm

» Es lo mejor que me ha pasado hasta ahora..(Dylan/salto en el tiempo)
por Leah Clearwater. Miér 09 Sep 2009, 6:18 pm

» buscando a Jacob Black
por Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:50 am

» La llegada..
por Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:43 am

» Licana nueva (jake)
por Invitado Miér 24 Jun 2009, 10:19 pm

» La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18
por Invitado Sáb 23 Mayo 2009, 4:57 pm

END

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Mar 21 Abr 2009, 3:11 pm

Llegamos mas tarde de lo que habiamos pensado, Kairi me miraba raro por todo lo que yo habia hablado en el viaje a mi pequeño hogar, no era una casa enorme, solo una pequeña casa la cual habia construido con mis propias manos, habia conseguido piedras de un acantilado y las habia convertido en polvo con mis manos, luego las mezcle con el agua del rio y deje que se secara por varios dias dando un toque sumamente suave a cada pared, las habia hecho gruesas por que me gustaba sentirme protegido y el piso era de madera tambien colocado por mi mismo.

Cruzamos las calles para entrar en mi casita, no tenia muchas habitaciones solo dos, una para mi y otra para mis cosas, tambien estaba la cocina que Selene me habia conseguido con algo de esfuerzo y algos muebles que habia hecho con mis propias manos, eran algo deformes por ser los primeros y quiza los unicos que haria si no me podia elitista con mis construcciones.-"Esta es mi casita, no es la gran cosa pero es fresca casi todo el año y aun me falta terminarla, entra por favor"-dije.

entramos directamente en un especie de pequeño jardin y luego se entraba a la casa, ese jardin tenia algunas flores que habia recolectado por la zona y daban un olor precioso a mi entrada, aparte no tenia que regarlas solo dejarlas crecer en paz. Al entrar en el comedor que solo tenia una mesa cuadrada de una madera algo gruesa y bastante dispareja, y las sillas tenia cuatro, las cuales una era la mejor que me habia salido y era mi favorita, seguro que si Kairi se sentaba le ofreceria esa silla.

-"los muebles los hice yo mismo, ahi a la izquierda esta el baño, tengo agua caliente y fria no si te moleste que la casa este tan fresca si quieres enciendo el fuego"-dije y apunte a una chimenea tapada con unos enormes leños, solo tenia que prenderla y la casa se pondria caliente -"solo tengo una cama por lo que yo dormire en este lugar y te dejare mi cama, es comoda"-dije quitandome los zapatos de mis pies, me encantaba sentir mis pies libres y tocando el piso pulido que me habia costado horrores construir.


Última edición por will wingfield el Lun 04 Mayo 2009, 4:17 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Mar 21 Abr 2009, 4:53 pm

Me deje llevar por ese licano, siguiendo un camino que llevaba un patrón, siempre por rutas bastantes desconcertantes. Aunque eso a mi no me preocupaba por que sabía lo que yo era y lo que él era, ambos de distintas razas pero a su vez los dos igualmente peligrosos.

Llegando a la Push tras haber pasado por varios caminos entre los bosques, donde tuvimos que bajar cuestas o subir pequeños prados, nos encontramos al final del camino elegido para ver por primera vez ante mi ojos ese lugar, la guarida de los Licantropos y especialmente enemigos de los vampiros.
Rodando mis ojos por todo el terreno aquel, por cada poste o casa que había nos encontramos frente a una gran plaza que tenía por cada lado una salida y una dirección. Volviendo mi atención por completo hacia el licano lo seguí hasta su hogar o al menos eso me había llegado a mencionar el en cuanto estuvimos frente a la entrada de la pequeña y acogedora casa.

-¿Aquí vives tu solo?.Afirme entrando en la entrada, al verle sacarse el calzado y viendo la madera del suelo, acabe sacándome yo también los míos para no dañarlo con la suela de mis zapatos.-No preocupes por la temperatura de este lugar, yo no sufro de fríos y no creo que los vaya a tener alguna vez en mi vida. Le mencione andando hasta el para colocarme a su lado, dejando que me enseñara parte de la casa y sus accesorios me fui dando cuenta como estaba casi todo echo a mano, como si unas manos inexpertas estuviera aprendiendo y a cada objeto nuevo que mis ojos se centraba iba viendo la mejoría notablemente.

-Will... ¿Lo has hecho tu solo?.Pregunte al andar hasta la chimenea donde cogí un pequeño jarroncito y lo empece a inspeccionar con sumo interés, estaba claro que le faltaba experiencia pero no todos nacemos sabiendo... ni siquiera yo, una híbrida.

-Solo tengo una cama por lo que yo dormiré en este lugar y te dejare mi cama, es cómoda.Al oír eso me entro una risa algo curiosa, no me lo hubiese esperado de el o tal vez si, no lo se, solo se que no se como me estaba tratando de esa manera tan gentil. Por lo cual lo encontraba adorable aunque fuese un licano.

-No importa, no seas un lobito tan generoso o te comeré mucho antes de que entre la noche..Solté una suave risa que lleno la estancia donde nos encontrábamos, al llegar a la chimenea me senté frente a ella sin importarme demasiado a que estuviera apagada, total no iba a notar mucho la diferencia entre una cosa y la otra..

-Anda ven a mi lado, me esta entrando mucha curiosidad de ti sin explicarme como pude ser... ¿Desde cuando eres un licantropo?.Quise saber por curiosidad y en parte por que no sabía si esos seres nacían así desde pequeñitos como lo hice yo alguna vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009, 5:27 pm

Mientras guardaba muchas cosas que habian quedado sobre la mesa me puse a responder sus respuesta -"bueno vivo solo desde hacia un par de dias, pero cada tanto viene mi maestra para hacerme compañia, es una persona muy divertida aunque me encanta estar tranquilo aqui, es tan mio por que yo lo costruir desde cero"- dije y tire algunos resto de comida en una bolsa, nunca pense que alguien visitara mi hogar, y menos alguien como Kairi que parece ser tan fina y delicada.

Lleve una mano a mi nuca para aceptar que las cosas que hacia no eran perfectas pero poco a poco iba mejorando en la construccion de cosi todas las cosas de mi hogar -"bueno........si contrui mucho de eso con mis manos, pero no me salen como yo quiero, excepto cuando tengo mucha practica como es el caso de suelo, siempre mi padre me pedia este tipo de suelos de madera para sus cabañas del norte."- dije acordandome como ese dia, el primero dia que me mostro que mis garras de lobo tambien servian para construir cosas ademas de destruir, mi padre nuevamente volvia a mi mente, mi mas grande heroes y yo era mas fuerte que el, mas rapido pero no podia igualar su carisma, me sienta algo inferior pero la presencia de Kairi me hacia dejar de pensar en esas cosas.

-"¿generoso? bueno no puedo evitar creer que mi hogar no es tan grande ni comodo como el que vi en el lago, tu casa era hermosa y el jardin, nunca pense que se pudiera tener todo tan ordenado y mas cuando ahi plantas de por medio"- dije y recorde algunos momentos donde quede atrapado en arbustos cuando era pequeño, o cuando caia de ramas por no sabes cuanto peso soportaban estas -"y con respecto a la comida tengo algunas cosas, si tienes hambre te hare algo de comer pero soy mejor constructor que cocinero"- dije y mire de reojo un guiso que no pude comer de lo malo que estaba y yo comunmente no desperdiciaba comida, ni la fea pero ese guiso me gano. Solte una risa algo tonta ante su comentario ella era tan sexy cuando decia esas cosas.

Deje lo que estaba haciendo y me sente a su lado frente a una fogata apagada, pense que si la prenderia todo quedaria iluminado pero mas calido algo que ella apreciaria, pero me percate de algo malo, no habia limpiado en dias ese lugar y me sentia como un mal anfitrion, yo queria ofrecerle algo lindo como su hogar pero estaba por decirlo de una manera solo en el mundo no podia tener hermosos espejos o pinturas costosas, necesitaba un trabajo urgente.Su voz me volvio a sacar de mi mundo propio -"soy licano desde hacia un par de años, antes de eso era un simple humano y vivia en el campo , y tu ¿desde cuando eres vampirita?"-pregunte y le sonrie de costado al ver como ella me miraba, ¿le parecia atractivo o mi autoestima estaba subiendo?.

-"Kairi quiza..... ¿quieres bañarte?"- dije pensando en que su cabello oscuro y liso seria hermoso incluso mojada y algunas cosas se me subieron a la cabeza, gire rapido mi cabeza para quitar esos pensamiento de mi mente. En especial habia uno que me comia por dentro, sus manos me gustaban mucho y queria que ella me masajeara la espalda pero recordaba las cosas que me decia mi familia, "a los invitandos no se les pide nada, solo se les ofrece hospitalidad argentina".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Vie 24 Abr 2009, 10:27 am

No estuve demasiado pendiente en el estado actual de la casa, si estaba desordenada o sucia no me importaba mucho a decir verdad. Pero parece que a el, mi sola presencia lo puso nervioso por que se puso a recoger las cosas a la ligera mientras me hablaba y así me contestaba a mis preguntas.

-¿Tu maestra? ¿No quedrás decir tu novia?.Murmure al levantar mi rostro y dirigirlo hacia donde estaba el, encontrándolo de espalda ante mi.-Si eres capaz de hacerlo desde cero, desde luego hay que felicitarte por ese gran esplendido trabajo que has logrado hacer con tus manos. Si yo tuviera que hacerlo desde cero, una casa por ejemplo, no creo que lo lograra.No es que me sintiera una inútil, solo era que yo era mejor para otra clase de trabajo que para este.

Notando ese estado por su parte, como si estuviera pensando en algo o en alguien, me quede mirando aquel rostro pensativo en cuanto termino de hablar sobre sus logros y como a cada esfuerzo que alcanzaba era capaz de mejorar un pasito. Yo a esos logros lo valoraba mucho, por que siempre quería decir que esa persona quería y deseaba mejorar para ser aun mejor de lo que era.-Con la practica lo lograras y mejoras hasta lo imaginable, seguramente te volverás un experto en ello y eso no lo dudo.

Mis cejas se arqueron al decir aquello sobre mi antiguo hogar, donde vivía con mi padre.-Siempre hemos tenido criadas, ellas cuidaban de la casa y sus pequeños detalles, como por ejemplo el jardín, hasta para mi era un misterio que siempre estuviera tan pulcro.

En cuanto hablo de la comida, rápidamente negué con el rostro, ya que no tenía hambre y aunque hubiese querido comer algo, seguramente hubiera atacado a algún animal salvaje.-No hace falta, no tengo hambre así que no le des mas vueltas.Al sentarse a mi lado mi rostro lo busco, notando su inseguridad y nerviosismo por cada célula de su cuerpo. Por ello me quede segundos un poco expectante por que no entendía a que estaba viendo aquella reacción.

-¿Eres lobo desde hace dos años? ¿Pero no nacéis de esa manera desde pequeños?.Pregunte un poco sorprendida, podía ser que me hubiese creído mas la otra posibilidad pero esta me había dejado un poco con esa incógnita. En cuanto pregunte por mi negué con mis ojos al mover los de un lado a otro y los entornaba directos hacia su persona.-Yo nací así desde pequeña, desde que mi madre me dio a luz en su vientre. Sin querer evitarlo mi mirada se oscureció bastante hasta volverse del todo oscura como el carbón.

Sin moverme de donde estaba escuche su último comentario por lo que me miré y al hacerlo me dí cuenta de cual era mi verdadera situación: Mis ropas no estaban del todo limpias y mi cuerpo hacia día que no se había metido una buena ducha, por lo que esa nueva posibilidad y comentario lo cogí con verdadero agrado desde el principio.

-¿No te importa que lo haga?.Dije al levantarme para mirarlo fijamente desde donde yo me encontraba y el seguía allí sentado.-No aceptaré la comida, pero si la ducha...Murmure caminando dirección al baño, al no haber tantas puertas me imagine cual era y si no pues miraría en la siguiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Sáb 25 Abr 2009, 3:01 am

Solte una risa al escuchar lo de novia, Selene era una persona que sabia mucho de mi raza y yo queria aprender, ella para mi era algo que jamas habia tenido, una maestras y una figura de autoridad fuera de mi familia -"no tengo novia, Selene es solo mi maestra, nunca tuve novia"-dije sin mirarla a los ojos, me daba verguenza que ella supiera eso pero mentir era algo que me gustaba menos.

Mi curiosidad crecio, queria saber mas de ella y en especial en que ella era buena -"Kairi ¿en que eres buena? ¿sabes cocinar? es que quiero que alguien me enseñe a hacer de comer cosas comestibles"-dije y sentir como una escalofrio recorria mi cuerpo al recordar ese estofado que me habia salido tan malo que no pude comerlo y que para mi horror seguia pegado a una caserolla, quiza ahora incluso ese estofado tendria vida propia o seria un mutante horrible, solte una risa pensando eso una risa que solo estaba dibujada en mi boca.

-"no, naci siendo humano y vivi como tal hasta llegar a la mayoria de edad donde supuestamente la maldicion de mi cuerpo toma forma y me convierte en un lobo enorme incontrolado en mi primera luna, pero luego facilmente todo conciencia una vez que aprendo el truco, quien diria que para pensar como hombre en ese estado tengo que dominar una parte de mi que me causaba pesadillas de pequeño"-dije y empeze a hacer un par de circulos con la mano en el suelo, una figura remarcada en la madera poco a poco aparecia ya que mi fuera era mucha y controlarla era dificil si me ponia nervioso.

-"me sorprende que nacieras siendo vampiresa pero tu me cambiaste la forma de ver el mundo, ahora creo que las cosas mas raras existen, que los vampiros son calentitos y no les hace daño el sol"- dije pero en mi interior estaba aun recordado a esa pequeña Kairi la cual me habia sonreido claramente era Kairi quien habia hecho que esa pequeña damita me sonriera con su corazon y pureza. no se, siempre que un pequeño me miraba me sentia igual de inocente a el, raro ¿verdad? -"Kairi ¿que tipo de musica te gusta? a mi me encanta la musica de mi pais, las chacarelas, los gatos, los bals y el escondido, todas son danzas tipicas de mi pais que tiene origen hacia mucho tiempo y en el campo todos saben bailar cosas asi"- dije y me acordaba de las peñas, reuniones de muchisima gente para tocar la guitarra, cantar y bailar como se hacia tiempo atras, la belleza de esas peñas era el amor por lo que era de nosotros, por el amor a ser argentino.

Salte de mis pensamiento al ver que ella tenia ganas de bañarse -"el baños esta al final a la derecha"- le indique y me quede pensando en muchas cosa como la forma rara en que nos habiamos conocido, los hechos que habian pasado y pensando si le gustaria a ella que yo cocinara algo aceptable, mis deseos de mejorar en la cocina ahora era mayores pero no por mi, sino por impresionarla a ella.

Lleve mi mano a mi hombro izquierdo donde una herida vieja me hacia acorda de como era en verdad, una bestia que tenia que hacer mucho para controlarse pero que poco a poco se convertiria en un hombre, recorde a mi padre y a mi madre leyendome historias raras como las aventuras de los Argonautas o las tareas de Heracles, tambien el viaje de un escritor italiano, dante noseque y su maestro virgilio, ese nombre me era facil recordar por una marca de te.

De la nada me empeze a imaginar cosas como espiar a Kairi pero me mataria e incluso empeze a pensar en ella de formas mas tipicas de James que de mi, pero era un hombre tenia necesidades como la de ser pervertido o eso era segun mi madre la naturaleza del hombre, nada de que avergonzarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Sáb 25 Abr 2009, 12:19 pm

Eso si que era inesperado como sorprendente, nunca en mi vida hubiese imaginado que una persona como Will jamás en su vida no hubiera tenido a alguien en ese sentido, era extraño pensarlo y mucho mas siendo como era el.-¿Nunca has tenido a nadie?.Repetí aquellas palabras con un deje que se hizo casi ilegible en mi voz. En cuanto oí hablarle de esa forma, de preguntarme en que era buena y si sabía cocinar, yo le negué con el rostro para confirmarle.-Suelo cocinar medianamente bien, pero normalmente suelo alimentarme de sangre animal por que en lo general me sabe mejor que la comida humana.

-Sobre ser mejor que otra persona... ¿Tiene que ser algo manual? ¿O puedo decir que mi voz?, que soy buena en ello.Dije clavando mis mirada oscura en el y notando como todo su cuerpo se estremecía a un recuerdo suyo, no me quedo muy claro a que debería ser.

-No tenía idea de los licanos, yo creía que nacíais así desde pequeño y teníais esos poderes desde el momento en el que vuestra madre os da a luz.Me reí por lo bajo al acordarme de esa loca idea y como siempre había llegado a pensar en ello como una cosa natural. Total, yo pensaba que todos eran igual a mi excepto los vampiros, aquellos que antes tenían una vida humana como la de mi padre o mi madre.
-¿De pequeño tenías miedo a los lobos? ¿O a los licantropos?.Pregunte con una ceja levantada en ese momento.

-¿Nacida vampira?.Sin querer mis parpados se abrieron bastante a esa afirmación, aun no podía creerme como ese licano no sabía nada de la raza de mi padre y como me estaba considerando una verdadera vampiresa.-¿Estas hablando en serio? ¿O te estas quedando conmigo?.Pregunte para estar completamente segura antes de soltarle la verdad.-¿No te parece extraño que una vampira tenga un corazón funcionando, latiendo y que la temperatura de su piel sea igual a la tuya y no helada? ¿No notas algo raro en todo esto? ¿De verdad?Seguí intentando sacar algo en claro pero su siguiente pregunta me cogió por sorpresa y con ganas de responderla. Por ello deje ese tema un poco de lado.

-La música japonesa, Will, el estilo me gusta de casi todo pero lo que mas me gusta del todo es el Pop japones. Ademas siendo lo que soy, sería un poco raro que no me gustase la música...Una sonrisa se cruzo por mi rostro en ese preciso instante en el que complete la frase.-Por que soy cantante, solo que no creo que hayas oído hablar de mi. Lo supe en cuanto dije mi nombre y no reaccionaste.Quite la mueca de mi rostro rápidamente para girarme ante el cuando menciono la dirección del cuarto de baño.

-Prometo no tardar..Cerré la puerta detrás mía y comencé a desvestirme para dejar cada prenda en el lavabo. Acercándome hacia el grifo abrí la llave de paso y deje que el agua cayera directa hacia el desagüe mientras me miraba en el espejo y veía que aspecto tenía, desde luego no uno muy bueno.Nunca pensé meterme en la misma casa que un licano... debo estar loca, y encima bañándome aquí..Pasando mi mirada por cada rincón de mi cuerpo, en ese momento se me vino a la mente el licantropo por lo que sin darme cuenta se me puso otra sonrisa en la boca, una traviesa y es que por muy inocente que pudiera ser o parecer sus intenciones eran iguales a la de cualquier chico. Podría ser un licantropo pero siempre sería un hombre.

No estando segura completamente de mi habilidades, intente expandir todo mi campo visual en toda la casa para enviarle a su mente una imagen la mar de curiosa.

..................................................................

Decidí entrar dentro de la ducha, sintiendo como el agua caía sobre mi piel desde primera hora y como esta iba recorriendo cada rinconcito de mi cuerpo hasta las partes mas intimas, aquellas que no se verían. Escuchándose el sonido del agua al caer, desde aquella altura mientras el vapor iba haciendo de las suyas dificultando la visión y jugando con ella a mi favor por que solo dejaba ver lo que yo deseaba, las curvas de mis cadera o mi espalda totalmente húmeda por mis cabellos. Por lo que echando mis cabellos hacia un lado con un simple gesto de mis manos dejaba darme en el rostro.. cuello y espalda... el caliente liquido para sentir lo bueno de esa ducha, desde luego algo grandioso.


........................................................................

La visión se termino ahí, por lo menos por ahora hasta que lo escuchara desde donde yo estaba... preguntándome si realmente se creiria que esa visión fue invención mía o si realmente se lo estaba imaginando el mismo, algo que realmente dudaba por varias razones; esa visión era tan real, tan viva como si lo estuviera viendo el mismo y incluso como si pudiera hasta oler el jabón que estaba sobre mi piel en ese momento.

Seguro que se toca...Solté una suave risita de tan solo imaginarme su reacción, como podría su cuerpo reaccionar a ello o como se estaría sintiendo en ese preciso instante de desorientado o confundido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009, 9:37 pm

me senti algo mal por escuchar su pregunta, yo jamas habia tenido a nadie que se preocupara por mi que no fuera mi propia familia, ¿era tan raro ser como yo? , aunque todo se me cayo al escuchar que ella se alimentaba de sangre de animales yo pensaba que los vampiros se alimentaba de sangre humana unicamente pero Kairi se arreglaba las cosas para romperme todo cuanto tenia pensado sobre los vampiros, era como si todas las cosas que conocia de vampiros fueran en cierta forma verdad y mentira, me confundia pero la presencia de ella me hacia sentir mejor.

-"asi que eres buena cantando, me encantaria que si puedes en algun momento me cantaras algo, yo soy desafinado y no puedo cantar nada si hacer correr a la gente"-dije y solte una risa formaza pero recordaba cuando cantaba en la ducha que nadie quedaba en la casa para escuchar esos. Me imagine por unos segundo a Kairi cantando sobre un enorme escenario rodeado de miles de personas con luces y colores por todos lados, tambien ruidos y voces llamandola, ¿que se sentiria todo eso?.

Levante mis ojos para ver los suyos y esconderlos sin queres -" de pequeño mi parte licana me hablaba en sueños, me decia que era especial que era poderoso, que era fuerte y de pronto un licano enorme y negro como la noche intentaba comerme, era perturbante pero comprendi cuando tuve mi primera tranformacion ese licano negro era una parte de mi queriendo unirse a mi "- dije y recorde como mi padre habia interpretado ese sueño y como mi madre le golpeo con una revistar por darme miedo con esa interpretacion.

Me levanti y vi como ella se comportanba de cierta manera tan rara como si yo le estuviera jugando una mala broma, pero yo entiendia menos que ella y eso no sabia que hacer o decir para arreglar la situacion -"este.........¿quedarme contigo? no te entiendo"- que de en silencio por unos segundo escuchando sus palabras -" me parece raro todo lo que se refiere a ti desde el primer momento pero nunca antes conoci a alguien como tu, eres distinta para mi pero no por eso tengo que desconfiar de ti y de tus palabras, se que eres una vampiresa aunque segun tu eres una clase especial"- dije y lleve mi mano a mi menton para poder entender mejor las cosas, acaricie suavemente de arriba a abajo por gusto.

Estaba a punto de ir a buscar una guitarra para tocarle algo de mi pais, pero sus palabras me causaron curiosidad, -"¿siendo lo que soy?"-pregunte esperando una respuesta ante sus palabras y me por un instante crei que mi imaginacion le habia pegado. intente esconder mi falta de conocimiento sobre musica japonesa con una sonrisa inocente -"es cierto no se nada de japon, pero me gustaria escuchar algo de lo que cantas"-dije y luego deje que se fuera bañar a la vuelta hablariamos mucho mas.


Me quede unos segundo pensando en que seria ser conocido por todos y no conocer a nadie, pero senti que algo de humedad del baño salia y gire mi cabeza, mis ojos se pusieron como platos y algo en mi pantalon se puso como una piedra de duro, no sabia que hacer por lo que empece a tartamudear -"kai.....kai......kai........ri..... que.....qu.....e "-dije y lleve una de mis manos sobre mi pantalon para ocultar algo que se tomaba tamaño. Casi me muero al ver su cuerpo tan desnudo y algo dentro mio queria ver mas, mucho mas....

Entonces todo desaparecio y me quede duro como una piedra preguntandome que habia sido mi imaginacion o el poder de Kairi pero ella estaba en el baño no podia realizar eso tan lejos ¿o si?, entonces pense algo que mi madre solia decir "cuando un hombre piensa solo en mujeres desnudas se convierte en un pervertido", me quede en silencio ¿acaso era un pervertido? lo de mi pantalon me lo confirmaba pero que tenia que hacer como pervertido, seguir imaginando, por alguna razon no podia hacerlo tambien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Vie 01 Mayo 2009, 6:09 am

Una voz tartamudeante se oyó al final del pasillo, en el pasillo donde se suponía que estaría ese licano de ojos oscuros. En cuanto escuche las primeras silabas de algo, supe de inmediato como mi habilidad había surgido efecto en el hasta el punto de trastornarlo. Era divertido jugar con la gente y no se por que con el mucho mas, me resultaba interesante por mucho que fuese un licano, un perro como siempre los había llamado mi padre.

Continuando con mi en jabonamiento sobre mi piel, decidí esperar un poco y no volver a usar mi don. Tan vez si le dejaba un poco de intimidad hasta el mismo lograse imaginarse algo por si solo y yo no tuviera que incitarlo. Sin embargo quería y deseaba volver a usarlo, de solo imaginarme su rostro sorprendido y sus ojos abiertos de par en par hacía que dentro de mi se movía algo rápidamente, como si dentro de mi cuerpo tuviese un gusanillo inquieto y juguetón.

Saliendo de la ducha, pose la mano en el frió grifo donde girándola hacia un lado, esta se cerro por completo y dejo pasar la corriente, solo una débiles gotitas se oían caer desde la regadera hasta el blanco plato de la ducha.
Cogiendo la toalla la pase por mis piernas, subiendo la suave tela por mi piel recorriendo mis gemelos, muslos y caderas donde me pare un segundo para comprobar como de seco estaba todo. Levantando mi vista hasta el espejo me dí cuenta de lo humeante que estaba y lo que estaba significando aquello, su tiempo había acabado por ahora y yo volvería a hacer otra de mis visiones aunque esta vez aun mas fuerte que antes...

Iba a jugar con el...

.................................................................................

La luz del cuarto de baño era tenue bajo esos pequeños focos de luces, el sonido de fondo del agua caer sobre la nada y un repentino ruido de oyó, era suave y débil pero se podía escuchar si ponías todo tu esfuerzo en ello. Como si la cámara de visión se moviera o mas bien se situara, esta hizo un giro inesperado hasta la derecha donde estaba en bidé con dos personas situadas en frente de este, una de ellas estaba subida arriba del blanco mármol con las piernas abiertas mientras que abajo se encontraba otra, un chico que parecía estar haciendo algo que curioso y entretenido en las partes mas intimas de la chica.

-Ah... mas.. .

Se oía decir a la muchacha de facciones japonesas mientras su mano acariciaba los finos cabellos castaños del chico. Como un juego mas, unas manos acariciaban constantemente con deseos unos muslos recorriendo ese camino hasta su trasero correspondiente donde hundía sus dedos en ellos con bastante fuerza y deseo, ese ansiado deseo y contradicción con el que jugaba la maestra a este entretenido juego de visiones. Quería que viera quien era la persona que estaba ahí dentro con ella, quien era el chico que estaba dentro del baño y continuaba haciéndola sentir en un verdadero éxtasis de placer: Will wingfield era el hombre que seguía estando en el baño junto a ella.


....................................................................

Parando nuevamente la visión una sonrisa se coloco que mi rostro en cuanto pase la toalla por mi torso, rosando con la tela mis pechos y siguiendo su curso hacia mi cuello donde pare de pronto para seguir escuchando atentamente el exterior. Si la visión anterior era inofensiva y le había causado ese estado, ahora me estaba preguntando mentalmente como iba a reaccionar a esta última visión mía y de él. ¿Creiria que se estaría volviendo loco? ¿O incluso pervertido? Esa posibilidad me pareció mucho mas aceptable al conocerlo un poco, lo estaba viendo tan inocente que seguramente se estaría torturando por su "Imaginaciones" pervertidas sobre mi y mi cuerpo húmedo.

Off: Espero que te guste.. xDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Dom 03 Mayo 2009, 1:11 am

Cuando ya habia logrado bajar un poco la ereccion de mi miembro nuevamente senti esa sensacion que antes habia tenido, mis ojos se pusieron como dos enorme platos al verme a mi mismo haciendole a Kairi esas cosas, sabia que en el fondo queria hacerselo asi, pero me negaba a pensar de esa forma o a darle poder a esos pensamientos pero mira esa escena hizo que todo rastro de autocontrol desaparecia, ¿por que pensaba esas cosas y que era eso que sentia ........? , Baje mi miraba a mi pantalon y vi algo que me puso rojo con un tomate, como era costumbre mia, no me habia puesto ropa interior que contuvieran la ereccion, pero eso se podia esconder lo que no se podia esconder era que el pantalon estaba mojado de un liquido caliente y pegajoso, sabia que era ya que alguna que otra vez me habia tocado a mi mismo, pero segun James para que un hombre se corriera necesitaba a una mujer si o si.

Mire para la puerta del baño, ella seguia bañandose por lo que tenia tiempo de acomodar mi ereccion para disimularla, y limpiar la mancha de ese liquido de mis pantalones, camine hacia la cocina tome el rollo de hojas de papel le limpie un poco la mancha pero me di cuenta que adentro del pantalon tenia mucho liquido que me caia por la pierna, asi que me di vuelta me baje los pantalones y limpie todo el liquido, pase por la punta de mi ereccion la hoja de papel para limpiar todo y sin quere solte un -"aahhh"- gemi sin darme cuenta, me puse nervioso tire las hojas de papel en una cesta de la basura y volvi rapido a mi lugar cerca de la chimenea, no me di cuenta que seguia erecto de manera dura.

Empeze a moverme para un lado y para el otro, baje mis ojos a mis pantalones, meti la mano para poder acodar eso que tenia ahi, pense que Kairi me tomaria como un pervertido que quiera hacerle cualquier cosa, y no queria ofenderla ya que me sentia comoda con ella. -"tengo que acordarme como James decia que se bajaba rapidamente esto, creo que era tocando el tronco o algo asi me dijo"-susurre en voz baja pero al pasar un dedo por el tronco de mi ereccion senti un poco de placer y sabia que eso no era bueno para bajar erecciones, tenia que pensar cosas feas para tranquilizarme ¿pero que?........... Kairi............no podia pensar en otra que no fuera ella bañandose y en la escena que habia imaginado hacian unos minutos atras, ¿es que tan sexy me parecia?.

Recorde que ella decia ser cantante y me la imagine sobre un enorme escenarios, con ropas a la moda y su hermosa sonrisa, esa que la pequeña Kairi me habia dedicado en la ilusion que tan real me parecio. Me tranquilice un poco y pude esconder un poco mi ereccion pero se podia ver si se le levantaba la camiseta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Dom 03 Mayo 2009, 9:00 am

Ahora que lo pienso mas detenidamente, y tengo las ideas claras sobre mis siguientes movimientos, esto por lo tanto, no era predecibles o seguidos por un instinto. Ninguna de las dos cosas, que era lo que estaba haciendo con ese chico. ¿Por que? Pensándolo mas aun no recuerdo haber usado mis habilidades muy a menudo y mucho mas todavía para este tipo de objetivos: Hacerle eso a ese licano no tenía perdón.

¿Cuales serían sus reacciones ante esas visiones tan inesperadas? ¿Como de caliente se había puesto con tan solo verme o a verse visto él mismo haciéndome eso?

Enrrollándome la toalla por el cuerpo aun húmedo me acerque a la puerta, donde colocando mi mano en el tirador la abrí despacio, no tenía ninguna prisa por llegar o al menos deseaba ver que mas haría, que mas estaría haciendo en mi ausencia donde habían tomado mis visiones todo el control de la situación. Apagando la luz del baño, cerré la puerta tras mi espalda y avance dirección a la chimenea apagada.

Por ahora las visiones quedarían en un segundo plano y entraría uno mas real.

-¿Paso algo en mi ausencia?.Dije con un tono de voz medio burlón pero totalmente oculto bajo esa media sonrisa enmarcada en mi rostro.-Creo haber escuchado algo, como si estuvieras nervioso y no pararas de moverte. Continué hablando suavemente al dar otro paso hacia él, la madera bajo mis pies desnudos crujía y notaba como por culpa de mis cabellos empapados de agua caliente iban escurriéndose por mi espalda.

-¿No tienes nada que me pueda servir?. Pregunte al tiempo que mi mirada se paseaba por todo su cuerpo hasta que se paro en un punto especifico, uno curioso que estaba oculto bajo una tela que trataba de disimularlo.Tuvo efecto mis visiones...pensé disimulando ese descubrimiento con otra pregunta y diminuta sonrisa que escondía un segundo sentido.Por ahora no haré mas visiones, a ver que eres capaz de hacer lobito estando tan duro.La sonrisa se me acentuó aun mas al dar otro paso en su dirección y colocarme frente suya.

-¿En que piensas?.Murmure por lo bajo colocando una de mis manos en su camisa y apretarla despacio, con suavidad bajo mi palma seca.-Will... estoy pensando que usare tu oferta de alimentarme... de repente me a entrado hambre, mucha hambre.Subiendo mis tobillos gracias a las puntas de mis pies, me aupé un poco hacia él para continuar hablar pero esta vez en su oído.

-Hacer esas visiones me dejan hambrienta.. y no hablo de comida precisamente lobito.Soltando mi aliento en su oreja, la lamí con mi lengua mientras esa mano que, aun estaba en su pecho seguía un recorrido hacia abajo. Un encuentro entre dos cosas, una mano caliente y juguetona, o un pene duro y ansioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Lun 04 Mayo 2009, 4:13 pm

Escuche sus pisadas detras mio pense que se trataba de otra imaginacion mia, pero el su olor a piel caliente y mojada me hizo girar rapido mi cabeza para mirarla fijo por unos segundos, me quede quieto sin dar palabra por lo que estaba mirando, era tan linda y tan sexy que no podia controlar mi imaginacion con razon tenia esas imagenes en mi cabeza . -"algo........ no...."- dijer mirandola de arriba a abajo con sumo cuidado, me perdi mirandos sus ojos por unos segundo y gire mi cabeza para poder pensar claramente en lo que tenia que decir -"bueno solo estaba pensando en que te gustaria comer, no soy un buen cocinero pero prodria hacer algunos mariscos que mi maestra me regalo"- dije y solte una sonrisa cuando ella comento eso de que me habia escuchado moverme, en cierta forma tenia razon.

-"Claro que tengo algo, puedo hacerte unos fideos con mariscos si deseas"-dije y casi cuando me estaba a punto de levantar de piso mis ojos se abrieron y me di cuenta que mi ereccion aun no bajaba, todo lo contrario habia aumentado al verla con esa pequeña toalla -"estaba pensado en alguna que otra cosa, nada del otro mundo"-dije ¡¡¡SALVO COMO TE HACIA .....ESO!!! -"me encanta que aceptes mis ofrecimientos"-diej y intente pensar como poder bajarme esa ereccion sin que ella se diera cuenta.

¡¡O DIOS QUE DURO QUE ESTOY!!, gritaba por dentro mio al escuchar que ella me soltaba su aliento ne mi oreja, estaba que salia de mi pantalon pero ¿que podia hacer?, La mire con un poco de asombro y enojo, ella me habia manipulado desde el baño, ella habia pensado en todo eso, y me habia hecho ver como yo se lo hacia en el baño.
Sus manos me acariciaron y con el calor que tenia mi cuerpo no pude mas que soltar un largo y prolongado gemido -"aaaahh aaahh oohh"- dije cerrando los ojos por unos segundos, para sentir como mi cara se me haria, sabia sin abrir mis ojos que estaria de un color rojo tan fuerte que tentaria a Kairi. Mi pene se levanto aun mas y sin que yo o ella pueda controlarlo rompio el boton de mis vaqueros dejando ver el torso de mi pene mientras que la cabeza se escondia debajo de la camisa -"¿tienes hambre de mi?"-dije sin darme cuenta que ella tenia su mano a centimetros de mi pene.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Mar 05 Mayo 2009, 7:08 am

No me interesaba la comida humana, no me gustaba y si podía evitarlo no la probaba a no ser que no tuviera mas remedio de hacerlo, normalmente para que no sospecharan de que yo no era humana.-No quiero comida preparada.Musite en su oído suavemente, dejando salir mi aliento en su oreja cada vez que soltaba por mi boca alguna palabra.
-Ademas no me gustan los marisco...Afirme juntando mis labios alrededor de esa piel tan blandita que era su oreja, notando como aun en esa zona estaba caliente como la mía propia.-Pero no tiene que ser nada que sea preparado por ti, es algo mucho mas simple que eso mismo.Dije sacando la lengua poco a poco para empezar a dibujar dibujitos en su interior con la punta.

-¿De verdad que no pensaste nada extraño?.Musite en un susurro al tiempo que sacaba su oreja de mi boca y seguía un recorrido lento y placentero hasta su cuello donde clave mis dientes suavemente, no apretando demasiado, tan solo dejando que notara la dures de estos al hundirse contra su piel.-Entonces no tuve efecto en ti, que lastima...Dije aun notando la calidez bajo la mía, bajo mi boca mojada.

-Es mas me va a encantar a mi.En cuanto vi de refilón su enojo, o al menos lo intuí ese estado. Fui bajando mi mano hasta la altura de su ombligo donde roce con mis dedos la tela de su camisa, como estando debajo de ella quisiera ocultar algo. Iba a seguir mi recorrido con mi mano, tocándole primero el vientre por dentro de la ropa pero algo me sobre salto, bueno no es que me asustara pero no esperaba ver volar hacia uno de los costados uno de los botones de su pantalón.

Aparte mis labios y rostro de su cuello para clavarle mi mirada muy fijamente-Bonito gemido...Me reí entre dientes cogiendo con mis dedos un trozo de tela de su camisa y levantarse la para dejarme ver como de duro tenía su pene, en cuanto mis ojos chocaron con esa imagen no pude evitar soltar un suave gemido que fue amortiguado en mi garganta.-Diría que tener hambre de ti es bien poco. En cuanto te vi en el largo digamos que e estado haciéndome ideas bastantes calientes y muy húmedas.

-La tienes enorme.. ¿Te la has tocado?.Una sonrisa angelical apareció en mi rostro cuando coloque mi pecho, aun cubierto por la toalla en su espalda y al mismo tiempo mis dedos dibujaban pequeño círculos alrededor de su ombligo. Bajando mi mano ahora toque la punta de su glande con mis dedos, rozándolo suavemente con las yemas de estos para humedecer los con el liquido que iba saliendo por ese diminuto agujerito.

-¿hay algo que no me has dicho?.Pregunte acercando mi boca a su mejilla, pegando mi rostro al suyo con bastante fuerza al igual que mi cuerpo se pegaba a su espalda haciendo presión, dejando que notara que bajo esa tela blanca que era mi toalla había unos pezones bastantes duros y prominentes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Miér 06 Mayo 2009, 4:44 pm

Gire unos segundo mi cara para no delatar mi excitación pero era inutíl-" todo eso que vi en esas visiones me dejaron muy excitado lo acepto, y creo que eres muy bonita, pero pensé que ........ que..... con lo bonita que sos no es raro que algunas ideas se me subieran a la cabeza "-dije con una sonrisa pero no de maldad o algo así, a mi decir la verdad me hacia sentir bien, muy bien y siempre trataba de decir la verdad.

Gire un poco mi cabeza pero sentí sus colmillos lastimarme, me sentí como un conejo atrapado por un cazador, pero también me sentía excelente era como ser acariciado de una manera distinta a las que habia pensado o imaginado . Me puse un poco rojo al notar que ella habia notado mi gemido, para mi solo habia sido una bocanada de aire que salia por mi boca que cuando toco mis labios se transformó en un dulce gemido. -"bueno... es que... sonara raro pero me excita y gusta que me muerdas "- dije y mire para el techo para que no viera mis ojos, sabia que si ella me miraba fijo a los ojos con esos lindos ojos negros yo le comeria la boca, no como ella sino como yo mismo.

Abrí los ojos y de mis labios se soltó una sonrisa al escuchar que ella tenia esas ideas al verme en el lago -"así que te parecí comestible desde el primero momento y ahora que lo pienso si bebes mi sangre ¿no me convierto en vampiro? suena raro un licano vampiro"- dije con una ceja levantada, era raro pensar eso pero tenia razón al preocuparme un poco y querer que ella dejara de morderme por mucho que me gustara.

Cerré los ojos por unos segundo y deje escapar unos segundo al sentir su mano en mi pene, -"¿enorme? je je je je nunca antes me la compare con nadie y eres la primera que lo toca así"-dije y solté otro gemido mas fuerte que el anterior que ella levara la punta de su dedo a la punta de mi miembro me hizo sentir una especie de onda de placer, era raro pero deliciosos.

-"¿algo que no te dije? quiza que me parece bonita, que eres sensual y que me sorprende que seas una vampiresa tan distinta a los demas y que quieras estar conmigo, eres la primera que me brinda una linda compañía , creí que moriría solo como me habia dicho mi hermanos, pensé que no tenia nada para ofrece a los demas, que era un inútil pero por alguna razón cuando te tengo cerca no pienso en eso, ni me siento asi " - dije y no lo pude controlar mas, una par de gotas blancas salieron de la punta de mi pene, y gemí fuerte ante esa acción, pero mi pene seria erecto como si nada, es mas ahora queria mas a Kairi para hacerle eso que ella me habia hecho ver.

-"sigue tocándome que se siente increíble. Luego ¿puedo tocarte yo a ti ? "- dije rojo con mis ojos abiertos y mirándola fijamente a ella, como mi cuerpo vibraba antes el contacto de su pecho con mi espalda, y como me tocaba por todos lados, como sus manos exploraban todo mi cuerpo -"¿puedo chuparte...........un...? olvidarlo"-dije y luego no podía quitarme de la mente la idea de lamerle un pezón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Jue 07 Mayo 2009, 10:26 am

Todo lo que estaba diciendo, cada una de esas palabras donde estaba insinuando como de excitado se encontraba y como esas visiones habían llegado a tener algo que ver. Una parte de mi se rió al ver esa inocencia que tenía o seguía conservando hasta el punto de parecerme muy tierno.-¿En serio te parezco bonita?. Susurre en su oído en una de esas veces donde le mordí esta y empece a jugar con mi lengua en el interior, entre esos huequitos.

Alce mis ojos a sus nuevos comentarios, sobre morderlo y como ese gesto por su parte le estaba gustando, como lo excitaba y lo hacia ponerse mucho mas duro. Manteniendo mi mano en el mismo lugar seguí jugando ahí cuando coloque mi palma alrededor de su duro pene, masajeando con la suavidad de mi piel ese tronco hasta el final de este mismo donde chocaba el dorso de mi mano contra su ropa interior.-¿Te excita que te muerda?. Clave aun mas mis dientes en su piel notando como estos mismos estaban haciéndole un pequeño agujero en cuanto empece a desgarrar su caliente y húmeda piel por culpa de mi saliva.

Andaba preguntándome cuales serían sus verdaderos pensamientos cuando escuche ese nuevo enigma que era para mi. No podía llegar a creerme como no era capaz de saber lo que era yo, de que raza provenía y por que se creía que yo era una vampira de pura sangre.

Solté su piel viendo como un pequeño hilo de sangre salia por esa mordedura y iba bajando por su hombro.-Will, si yo fuese una verdadera vampira hubieses estado completamente muerto. Tu sangre y mi saliva si yo hubiera sido eso no podrían haber sido compatible en ningún sentido.Trate de explicarle con toda la claridad que llegue a poder, viendo como estaba de confundido por esos términos que yo le estaba dando, como se estaba quedando completamente en blanco por no saber a que demonios me estaba refiriendo.

-¿Alguna vez has oído hablar de un híbrido?.Pregunte no despegando mi rostro del suyo, no apartando esa calidez que era mi piel contra la suya. Me gustaba sentirlo.

Mis ojos se pusieron enormes al saber que era mi mano la primera persona la que lo había tocado, de que ninguna otra mujer había llegado a consumar esa clase de tratos con ese lobitos.-La primera... Deje esperar unos segundos antes de comenzar a hablar nuevamente cuando apreté aun con mas fuerza el tronco de su miembro, notando como varías gotitas iban saliendo por ese agujerito y me llenaba un poco mis dedos con ese liquido blanco, caliente y pegajoso.-Si la tienes grande y de hecho muy caliente... En cuanto escuche ese gemido y note como se humedecía muchísimo mas que antes aparte mi mano de su pene, en ese entonces me lo acerque a mi rostro mirando mis dedos completamente mojados por ese liquido y sin pensarmelo dos veces ni siquiera me los metí en la boca lamiéndolos, saboreando esa deliciosa esencia.

Sacando mis dedos de mi boca, me aparte un poco de él para observarlo y darme cuenta como de inocente que era.-¿Por que dices eso? Para mi no eres un inútil, nadie es un inútil si no se quiere bien por una razón y otra.. ¿Tu hermanos?.Me quede pensando en esa situación pero lo único que se me vino a la mente era mi hermanastro Kaneda, él no tenía ese punto de vista al igual al mio y por eso alguna veces me sentía extraña, rara de no querer alimentarme de humanos y verlos como personas.

Al escuchar su nueva petición sonreí y mostré mis dientes.-Podrás tocarme solo cuando yo me haya divertido contigo, te haya saboreado y mordido un poquito..Susurre por lo bajo agarrando la camisa blanca que ocultaba ese cuerpo y tirando de ella con suavidad, mostrando cada vez mas presión hasta empezar a hacerla pedazos dejando a la luz esa piel y espalda tan ancha como era la suya.

Sin poder evitarlo volví a pegar mi pecho a su espalda, esta vez desnuda y continué tocándole con mi mano izquierda su miembro pero al oírle decir algo relacionado con chuparme me quede quieta. Mis dedos se pararon de repente.-¿Que quieres lamerme lobito?.Pregunte apretando mucho mas mi torso contra su piel, notando o viéndome como la toalla se iba deshaciendo de mi cuerpo para ir dejando mas espacio al descubierto.

-Dímelo... no sientas vergüenza de decirme algo que quieras hacer..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 4:20 pm

Me pare sin darme cuenta en lo que ella hacia, pero si en lo que ella decía -"me pareces preciosa, incluso en el primer momento en que te vi me resultaste hermosa, pero no podía decirle ese preciso momento"- dije soltándolo en un gemido ya que sus colmillos me estaban penetrando y ella lentamente metía su lengua por esos agujeritos, sentía una mezcla de dolor y placer en mi cuerpo, y mis gemidos salían mezclados con un poco de dolor, era algo que no se podía evitar, ella me estaba comiendo.

Sentí el peso de su cuerpo al intentar morderme mas profundamente , solté un gemido más fuerte y un grito de dolor casi al mismo tiempo ella se habia pasado de la raya, me empezaba a doler mucho y el placer habia desaparecido -"me estas haciendo daño... auch auch, "-dije entre mis quejas que no eran fuertes solo constantes, por que no podía evitar recordar que la tenia a ella tan cerca mio y no quería molestarla. -"¿mi sangre te gusta tanto?"-pregunte ante sus movimientos de lengua y manos sobre mi pene erecto.

Gire mi cabeza para mirarla a los ojos -"como que no eres una verdadera vampiresa ¿eres una licana bromista o quiza algo mas?"-dije sin darme cuenta que sus manos apretaban mi pene aun mas y lo sentía mas duro o grande que antes, y cuando ese liquido salio de mi punta no podía girar mi cabeza para esconder mi vergüenza, Pero me sorprendió con su pregunta -"jamas escuche hablado de híbridos a no ser por los autos y tampoco habia escuchado mucho de los vampiros "-dije. Creí que no era verdad ella se estaban metiendo esas manos mojadas con mi liquido blanco a su pequeña boca, no podía creerlo era algo que jamas pensé que alguien haría por mi, sentí tanta excitación por esa acción que las liquido salio de la punta de pene pero esta vez era transparente y muy viscosos -"gra..... gracias nunca nadie la habia visto tan parada como ahora la tengo"-dije y mis ojos se centraron e los suyos.

Sus palabras de consuelo me sacaron una enorme sonrisa de mi boca, era comprensible que fuera verdad o no ella podía convencerme con cualquier cosa, y sentí como poco a poco iba estirando mi camisa, creí que era una especie de técnica para excitarme mas, pero cuando mi camisa empezo a romperse por las costuras me quede quiero dejando que destruyera mi única camisa. Por unos segundo mostré una cara de sorpresa con miedo, ya mi camisa habia muerto, Sentí sus duros pezones y la ideas de lamerlos se me hacia mayor ahora que nunca en mi vida, quería chuparse los pero me daba vergüenza decirlo.
Sus palabras me convencieron pero no del todo -"yo.... quiero chuparte los ............olvida lo.........."-dije y sentir como la toalla baja más, algo dentro mio me decía con una voz seductora que lo dijera que continuara con el juego de ella , y yo acepte luego de pelear tanto -"quiero lamerte..... los pechos"-dije y el color en cara se volvía rojo furioso, mi pene parecía escuchar eso y cuando dije eso se puso mas duro y caliente , empezo a moverse un poco
, en quería entrar dentro de ella y yo lo sabia, por naturaleza o conocimiento no lo se.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 10:40 am

En ese ensimismamiento en el que estuve llegue a oír su queja, este estaba sintiendo dolor a causa de mis dientes. Al separar mi dentadura de su piel caliente, acerque mi lengua a la herida para empezar a lamerla como si con eso pudiera disminuir el daño hecho.

-Mi gusta tu sangre, tu cuerpo y todo tu ser...Conteste a esa pregunta mientras mis manos iban tocando todo su torso, rosando con las yemas de mis dedos cada rincón de su piel como las lineas de su vientre, dibujando con mis dedos círculos alrededor de esos pezones.-Ya no morderé mas, al manos no aun.

Mis cejas se arquearon un poco sin entenderlo completamente, que no supiera de híbridos lo veía completamente compresible pero no que hubiera escuchado de vampiros tampoco, eso me parecía demasiado surrealista.-¿No sabes lo que es un híbrido entonces? ¿O tienes una idea?.En cuanto lleve mi mano a mi boca, note como su mirada se llenaba de una expresión de sorpresa por ese gesto que acaba de hacer.

-No hay de que lobito... ademas no creas que lo hago como capricho, quizás si un poco pero realmente tengo mis verdaderos motivos...Mordí su oreja con suavidad y continué hablando.-Ya que deseo sentir algo muy grande y duro dentro de mi vagina..Solté una risa algo disimulada pero era imposible esconder cuanto me estaba divirtiendo con esa nueva experiencia.
-Y para eso tengo que ponerte muy duro.

Escuchando su petición finalmente volví a coger su miembro con la palma de mi mano para darle un suave masaje pero lo solté despacio para coger con uno de mis dedos la toalla y deshacerme de ella, al tirar de ella esta se deslizo por mi piel dejándome completamente desnuda detrás de su espalda. No pensaba dejarle verme aun, para hacer esa petición realidad tendría que hacer otra cosa mucho antes y pensaba no dejarlo escapar.

-No te vuelvas, hagamos un trato lobito... te dejo verme, te dejare tocarme y incluso lamerme mis pechos si tu haces algo por mi.Dije pegando mi torso a su espalda, dejando que notara cada parte de mi cuerpo, cada parte de mi como mi temperatura o la erección de mis pezones, estos estaban completamente duros.-Empieza a tocarte.. quiero ver como te tocas a ti mismo, como llevas tus propias manos hasta su miembro para empezar a masajearlo.Gemí muy cerca de su cara, con una de mis mano le cogí la suya propia y la lleve hacia atrás para que notar el calor de mis muslos, dirigiéndola poco a poco dirección a mis partes mas intimas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Mar 12 Mayo 2009, 12:56 am

Al sentir sus duros colmillos dejar de morderme me sentir calmado después de tanta excitación y dolor. era raro que me sintiera deseoso de saber lo que ella hiciera a continuación , y me quede rojo como un tomate al sentir su lengua sobre la herida que ella misma me habia realizado, y sin desearlo me la imagine pasándome la lengua por todo mi cuerpo, mi curiosidad estaba que explotaba, sin saber que me haría a continuación me sentía indefenso ante sus acciones-" gracias, me sentía raro al tener tus colmillos pegados a mi cuello, sentía que en cualquier momento me desmayaría"- murmure mientras ella me acariciaba de una manera rara mi pene.

-"no, no lo se, no tuve nunca posibilidad de leer tanto como mi hermano o mi madre, pero..........eres entonces eres ¿una híbrida? ¿de vampiro y licano?"-dije pensando que eso explicaría suficiente sobre ella, ella tenia la temperatura de mi piel, una fuerza parecida a la mía y una velocidad-"por un momento pensé que eras un especie de licana especial que podía ser la tribu originaria, de la tribu que poco se sabe"- dije sin darme cuenta que ese secreto me lo habia dicho hacia mucho tiempo mi padre, pero el no estaba ahí para hacerme callar, y nunca lo estaría, el tenía su propio destino y yo el mio.-"este...........lo que recien dije sobre la tribu originaria es un secreto por favor no se lo cuentes a nadie"-murmure y de una forma le pedí que me guardad ese secreto entre nosotros dos.

Sentí sus colmillos morder mi oreja y esta vez tenia que aceptarlo, me encantaba que ella lo hiciera ahí, era un zona donde no tenia mucho reacción y la sensación de tenerla tan cerca me gustaba ,sentir su respiración sobre mi -"¡¡vag.........vag......ina!!"-tartamudee y mori por decirlo de una manera, ella me habia dicho que quería meterse mi pene dentro de ella, que podía hacer nunca antes lo habia hecho, y no sabia si la lastimaría o si se la metería mal, estaba muerto de nervios ante tales palabras pero mi pene me decía con todas sus fuerza "SI, METEME AHÍ DENTRO". ¿podía ser capas yo de hacer eso?.-"yo estoy muy duro, ¿puedo ponerme mas duro que esto?"-dije señalando mi pene mientras soltaba gemidos antes sus repentinos movimientos de arriba a abajo.

Mis ojos se pusieron como dos enormes platos, al escuchar que ella me dejaría hacer todo eso, intente darme vuelta pero sus palabras me detuvieron -"¡¿en serio?!"- pregunte al escuchar todas sus palabras, era raro antes me habia tocado pero gracias a mi hermano siempre habia pensando que para correrme necesitaba tocar a una mujer por que el nivel de excitación era tan grande que solo no llegaría nunca.

Seguí sus instrucciones sin darme cuenta de lo que hacia, antes me habia tocado pero siempre tenia algo que hacer, lugar a donde ir, tareas que realizar, y esa......... esa era una ocasión, no siempre tenia a una chica hermosa diciéndome que me tocara para excitarse ella .Tome con mi mano izquierda mi pene y lo presione a la altura del tronco, comencé a mover mi mano de arriba a abajo soltando gemidos y moviendo un poco mi cuerpo, sentía sus duros pezones frotarse contra mi espalda y algunas gotas de saliva me empezaban a caer de la boca por el deseo de lamerle todos sus pechos, era raro no podía evitar contener mi saliva en mi boca y un pequeño camino de saliva bajaba de mi boca por un costado, cruzando por mi cuello y bajando a mi torso, llegando como punto final a mi pene.-"¿así esta bien?"-pregunte mientras sentía su aliento pegarme en el hombro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2009, 4:00 am

-¿Desmayarte?. Vaya reacción tan extraña, una que no me hubiese imaginado en la vida. Normalmente cuando clavaba mis colmillos en mis presas sexuales solía hacer el efecto contrario. ¿Es que lo estaba haciendo mal? No, seguro que no al acordarme de sus palabras anteriores donde me había llegado de decir como le estaba gustando y le excitaba incluso.

Mi dedos continuaba jugando habilidosamente en la extensión de su pene, masajeandolo suavemente de arriba abajo con la palma de mi mano y notando aun así como se me pringaban de su propio liquido pegajoso y caliente mis propios dedos. Una verdadera delicia.

Parando la velocidad de ese movimiento, haciéndolo mucho mas lento me centré esta vez en su rostro, este ahora rojo y completamente apetecible como no tenía idea. Acabe escuchando sus siguiente preguntas aquellas que me parecieron graciosa y incluso una verdadera locura, tener un hijo entre un licano y un vampiro... si eso hubiese existido no se como podría haber sido. ¿Tendría colmillos como los vampiros o se podría transformar en lobo aun siendo de dos razas?

-Te equivocas completamente en esa conclusión.Dije aun con una sonrisa en mi rostro, por mucho que lo negara ese chico me estaba atrayendo mucho mas de lo que yo misma era capaz de reconocerlo.-Soy nacida entre un vampiro y una humana, ellos son mis padres, bueno mi padre en realidad por que a ella no la llegue a conocer como madre.. ella murió al darme de parto.Aclare con un pequeño y diminuto hilo de voz que por un momento se convirtió en casi inaudible debido a ese recuerdo, en mi rostro se mostró y en mi mirada al convertirse por un segundo en una completamente llena de resentimiento o puro dolor, él jamas me lo perdonaría y mas aun se lo perdonaría él mismo por haberle permitido que me tuviera en su seno.

Escuchando su siguiente comentario, aquel de una tribu desconocida para mi. Me quede perpleja y tratando de que no se me notara en la voz ese tono en el que había conseguido encontrarme al acordarme de mi madre fallecida.

-No te preocupes, miremos este secreto como algo nuestro... yo no digo eso de la tribu y tu no dices a nadie que soy una híbrida.Sonreí mostrando mis dientes y lamiendo su mejilla a continuación en un acto cariñoso. Y para que mentir, muy extraño en mi forma de ser.

En cuanto sus labios soltaron tartamudeando la palabra "Vagina" no sabía si echarme a reírme o simplemente seguir con el juego y tan solo probar nuevas manera de asustarlo, bueno de ver sus siguientes reacciones aquellas que me resultaban la mar de divertidas y hasta tiernas.

¿Pornerse aun mas duro de lo que estaba ahora? ¿Es que andaba de broma?

Asintiendo a su pregunta, le indique con una sonrisa enorme llena de lojuria que así se podía hacer, que se podía poner aun mas duro de lo que ya estaba y la tenía.-En serio.. yo en esta clase de cosas nunca, escucha me nunca bromeo.Seguía apoyada sobre su espalda, dejando todo mi peso sobre él mientras este empezaba a imaginarse toda clase de cosas sobre mi propio cuerpo, podía hacerme una ligera idea...

Dejando le que empezará a moverse por si solo, tras insitarle a tocarse su propio miembro con su mano libre fui sintiéndome cada vez mas húmeda, esa parte de mi cuerpo la notaba completamente hirviendo debido al panorama. Como si cada gemido o movimiento de su cuerpo notara que mi propio ser deseara seguir con ese continuó espectáculo para poder participar en el con mis manos, mi boca o cualquier parte de mi cuerpo.

-Vas mejor de lo que me esperaba... ah..Solté sin querer otro gemido en su oído, de una forma muy provocativa sin perderme ningún solo detalle de sus movimientos, de su cuerpo al moverse de esa forma tan sensual como inesperada como era.

Viendo ese hilo de saliva caer desde su boca hasta su pecho y haciendo un recorrido a su ombligo donde se deposito en su pene. Al ver esa vista tan maravillosa me mordí el labio inferior, me coloque a su lado empezando a lamerle desde la mejilla a la boca, dándole suaves y leves mordisquitos en la boca con mis labios y dientes para jugar con mi lengua por esa zona como si fuese mía. Fui recorriendo ese hilo de saliva con mi lengua poco a poco no dejando ni una sola gota donde me pare en su pecho y le inicie una selección de besitos dirigiéndome hacia abajo, a cada beso que tocaba su piel mi cabeza estaba cada vez mas cerca de su miembro masculino.

Al llegar al fin a su ombligo me pare ahí y le empece a dar lamidas en el interior pero al ver aun su mano subiendo y bajando sobre ese tronco tan duro, fui completamente decida a rozarlo con mis labios suavemente para que fuera notando la diferencia de temperaturas entre su mano y mi húmeda boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Dom 17 Mayo 2009, 4:57 pm

Me sonroje un poco al escuchas su pregunta, era verdad me sentía ligeramente más mareado pero cuando ella dejo de beber de mi sangre me volví a sentir mejor, como si mi factor de curación se elevara mas de lo habitual. Aun recordaba cuando en pleno campo me caí en una acantilado y tuve que acomodarme el brazo, ese dolor aun me era cercano y me hacia sentirme débil pero cuando observe poco a poco mi cuerpo se curaba, volviendo a la normalidad, me sentía fuerte como nunca antes lo habia hecho antes.-"si, pero no es nada, tu me gustas mucho y creo que al tenerte tan cerca mio me marea, es que tu calor me gusta mucho, como si no me sintiera distinto a ti, como si yo fuera parecido a ti"-dije sin evitar soltar algunos gemidos que me salían sin querer, ya que ella me encantaba como me daba ordenes.

Ella me tocaba mejor a un piano, sabia que tocarme para hacerme sentirme raro pero placentero, era como si ella conociera mi cuerpo mejor que yo mismo, que le gustaba, que no. Pero sus palabras me bajaron un poco la excitación ya que me dejaba confundido con que era ella -"que triste....perdona me por tocar el tema, no sabia"-dije con un poco de tristeza yo conocía a mi madre y la amaba con locura, ella habia sido mi maestra, mi madre y mi heroína...... y ahora que lo pensaba mi madre se comportaba como Kairi cuando estaba con mi padre, así de suelta, así de fuerte y dominante.-"te puedo preguntar algo............. ¿por que ya no sonríes tanto como cuando eras pequeña?"- pregunte y gire un poco mi cabeza para mirarla de reojo su cara, tenia curiosidad y cuando vi en sus ojos que ella me estaba mirando fijo a mis ojos sonreí sin darme cuenta y logre sin darme cuenta sacarle una sonrisa con la mia.

Volví a mirar hacia adelante y ella continuo tocándome como a un violín y me hacia vibrar todo mi cuerpo, sus suaves manos tocando mi duro pene y el liquido que hacia contacto con sus manos me ponía mas excitado, y su confianza me volvió loco de placer, sentir que mi cuerpo tenia una especie de onda de placer y todo mi cuerpo empezaba a moverse, respire profundo para sentirlo todo y calmarme un poco -"ohh ohhh ahh ¿que es esta sensación? ahh ahh ahh ohh "-pregunta a Kairi ya que yo no sabia que era.

-"¿un secreto entre nosotros dos? me parece perfecto"-dije entre los gemido fuertes que soltaba, sentía su cuerpo caliente y el mio aun mas, una voz dentro de mi decía a gritos METERSELA, METERSELA ¿METER?¿ COMO? me pregunte a mi mismo, por donde se la tenia que meter y como, ¿se daria la oportunidad de hacerlo? -"¿mejor de lo que esperabas?"-pregunte incrédulo, cuando se le habia ocurrido hacerme todo eso, quiza en el bosque o la ducha o en la caminata hacia la casa. que raro esa voz seguía gritandome con todas sus fuerzas FOLLATELA FOLLATELA.

Sin darme cuenta yo ya estaba agarrándome mi propio pene moviéndolo suavemente al compás de sus ordenes, pero me sorprendió mucho que ella se colocara a mi lado y me dejara ver todo su cuerpo desnudo, me quede quieto viendo que hacia ella conmigo y sentí que tenia algo cálido cayéndome desde la boca, la saliva......, ella entro a lamerla como si fuera un dulce y eso me excito mucho, incluso llego a darme un placer que no conocía, su suave lengua iba por todo mi cuerpo y se entrodujo en mi ombligo, que sensacion rara, era distinta a las demas, era como si ella se metiera dentro de mi, como si ella supiera menterse en mi mente y en mi cuerpo con solo una accion simple, ¿ella era una diosa o un demonio?.

Cuando llego a mi pene sentí el cambio de temperatura, de suavidad, de humedad y mis manos solas sin que yo lo deseara o pensara se fueron a mi torso lo acariciaron mientras ella me lamia como a un dulce, un poco mas de liquido transparente y pegajoso salio de mi punta, me puse rojo por que quiza ese liquido tenia feo sabor o ella no volvería a tocarme así por la falta de mi control a soltar eso líquidos, me sentía raro, una mezcla de inocente, excitado y triste, ¿como podía llamarme hombre si no podía controlar mi propio cuerpo?.

Mis manos temblaban mucho por la excitación y la vergüenza, pero tenia que hacerlo, tenia que hacer algo para que ella se sintiera como yo, asÍ que poco a poco mis manos se deslizaron hacia sus pechos, tocándolos note que eran suaves y grandes, bueno grandes para mi ya que eran los primeros que habia visto en mi vida, otra vez mi boca sin desearlo hizo que mi saliva saliera sin darme cuenta, esta vez acompañado por una respiración profunda y ruidosa, quería llevarle sus pechos a mi boca. Y si seguís todas sus instrucciones ella me dejara o eso creía yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Jue 21 Mayo 2009, 6:14 am

Aquellas palabras me sorprendieron de alguna manera, no esperándome escuchar algo como aquello así sin mas. ¿Parecernos? Estuve estudiando esa lógica dentro de mi cabeza, en completo silencio mientras algunas ideas se iban formando en mi mente hasta llegar a una conclusión bastante fácil. El parentesco humano, la sangre humana de mi madre también circulaba por dentro de mis venas como de igual modo circulaba su sangre, la sangre de sus padres licantropos por dentro de su cuerpo. En resumidas cuentas, ambos eramos y no eramos mortales dentro de lo que cabía.

-A eso se le llama llamamiento de la sangre, al ser ambos mortales no nos repelemos... Por un segundo me llegue a preguntar como reaccionaría ese licano ante un vampiro, como se hubiese puesto si en ese caso yo hubiera sido completamente una vampira como mi padre y mi hermano Kaneda.

-No te disculpes por ello, si no seré aun mas mala si se te baja aun mas la excitación... Murmure aun en su espalda, notando como me sonreía con esa calidez que me transmitía y yo le correspondía sin casi darme cuenta, creo que por un momento llegue a mostrarle la misma sonrisa que la de esa pequeña niña de mi ilusión.

Por unos segundos parpadee a esa pregunta suya, una que realmente no me estaba esperando por que nunca nadie antes me la había hecho y mucho mas hasta darse cuenta de aquello. De que mis sonrisas habían desaparecido en el olvido de mi ser.-te puedo preguntar algo... ¿por que ya no sonríes tanto como cuando eras pequeña?.

Antes de contestarle me lo pensé, no sabía que responderle.

-Nadie me a dado motivos para hacerlo, eso es todo. Mi madre murió y mi padre siempre me a culpado por ello.. eso es todo, no es mas que una realidad aparente. Murmure suavemente dedicándole una suave y agradable sonrisa, pero esta estaba manchada con sufrimiento y remordimientos internos.

Volviendo otra vez a lo interesante, a lo que me interesaba de verdad fui bajando por todo su cuerpo hasta la punta de su miembro, donde me pare justamente en la punta de este con mis labios. Solo rozándolos suavemente y muy lentamente sin tocarlos apenas, solo quería que viera la humedad de mi boca, la calidez de esta misma o ese constante sonido que iba saliendo de mi garganta cuando algo se apodero de uno de mis pechos de un modo inesperado.

-Ah... ¿Jugamos a un juego?. De repente se me vino la loca idea de querer ver y sentir como era él quien me daba ordenes a mi, ademas de eso quería y me apetecía saber como de pervertida era su mente.-Normalmente eh sido yo quien te a dado ordenes a ti... ¿Quieres hacerlo tu?. Mi cuerpo lo fui subiendo hasta su rostro, donde, parándome muy cerca de su oreja seguí hablándole entre pequeños susurros para que solamente se enterara el mismo.

-Haré todo lo que me ordenes, cada acción que me pidas la aceptare sin poner una sola pega... puedes pedirme lo que desees. Desde tocarme yo misma, delante de ti para que me veas como me meto los dedos dentro de mi vagina.. Al decir eso fui bajando una de mis manos por mi cuello, hasta mi pecho donde hice ese recorrido con mis finos dedos donde los deposite en el empiezo de esa diminuta pelusita que tenía arriba de mis labios inferiores. Luego continué hablando para darle otra opción.- hasta que te lama tu propio miembro, que saboree toda tu esencia y me la trague. Dije alejando mis labios de su oreja, pero mucho antes de apartarlos le había pegado un mordisco en ella para luego soltar un gemido y irme, separarme de él para excitarlo aun mas de lo que ya pudiera estar.

Dejando que siguiera tocándome, fui soltando mas de un gemido entre cortado solo para que se diera cuenta como me estaba gustando. Que me excitaba verlo, oírlo y notarlo a mi lado de esa manera tan sensual.

-Entonces... ¿Que hacemos? ¿Jugamos?. Me reí mostrando mis dientes cuando pase mis dos manos por alrededor de su cuello para atraerlo hacia mi y así depositar mis labios en encima de los suyos oficialmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Vie 22 Mayo 2009, 3:23 am

me deje tocar por ella como si ella fuera la dueña de mi cuerpo, ¿es que acaso era tan inocente que ella llevaba la acción? -"¿repelemos?¿llamamiento de sangre? no entiendo, es que acaso por tener sangre caliente los dos ¿nos sentimos bien?"-pregunte con mucha curiosidad, tenia muchas dudas con ella y con todo lo que pasaba por entre nosotros, nunca las cosas habían sucedido como en esa noche, ella tan sexy haciendo cosas que desconocía.

Reí ante sus comentarios sobre mis disculpas, parecía que Kairi tenia una habilidad especial para encontrar excitación en cosas simple que no excitarían a nadie, pero también para hacerme reír con facilidad -"esta bien, esta bien, intentare excitarme mas de lo que estoy y así llegar a un buen momento juntos"-dije mirándola de reojo, y luego mirando mis pantalones, era injusto en cierto sentido que tuviera algo de ropa y ella nada, por lo que luego me la quitaría para quedar como ella, desnudos, me empecé a preguntar si mi cuerpo le gustaría completamente desnudo, quiza se parecería de mal gusto pero quería correr ese riesgo con ella.

Me quede en silencio mientras mi pene se movía ligeramente por la erección, pero sus palabras me pusieron triste unos segundo, yo no quería hacer nada que fuera demasiado exagerado, pero quería hacer algo, al finalizar sus palabras sin mirarla tome su mano y entrelace mis dedos con los de ella, mirando hacia el final de la chimenea sonreí sin mirarla, yo la apoyaría por ser una buena persona y quiza por alguna razón oculta incluso para mi .

Me sobresalte al ver que ella quería un juego, mi mente se pregunto como serían los juego de Kairi para continuar con el ambiente excitante, quiza serian con ropa pero ella estaba desnuda y yo casi, bueno no se me escondía nada salvo un poco de piel de mis piernas -"un juego donde yo estoy al mando de este momento , no se......... soy algo simple para esas cosas, pero ....."-dije sonriendo y mirando su hermosa cara -"pero lo intentare y are mi mejor esfuerzo"-dije sonriendo le.

Me quede sentado en el piso y la mire como se llevaba el dedo por todo ese recorrido, no podía evitar que era injusto que yo tuviera mas ropa que ella y se me ocurrió algo simple pero bueno para un inicio -"quiero que me quites los pantalones y luego quiero un......un beso"-dije sabiendo que un beso con ella en ese momento y lugar tendría mucho mas que cariño, tendría pasión, calor, y mucho deseo de por medio.

Luego de tan dulce inicio quería hacer una posición que según mi hermano era lo mejor para iniciar algo con una chica linda, pero no seria una orden como Kairi quería. Me acerque a Kairi y empecé a lamerle la punta de los pezones, ya llevaba rato deseando hacer eso y como yo mandaba no necesitaba consentimiento de nadie para hacerlo, moví mi lengua por alrededor de la punta de sus pezones y con mi lengua acariciaba ocasionalmente la punta de duro pezón, hacer todo eso me dejo duro y quería que ella se metiera mi pene en su boca, ya que sus lamidas ocasionales me parecieron increíblemente placenteras.

Deje de Chuparla para mirarla a los ojos -"quiero hacer una posición sexual contigo, una que yo te lamo ahí abajito y tu me hacías lo mismo a mi, ¿como se llama esa postura?"-dije con una mirada de curiosidad, por alguna razón creía que Kairi conocía esa posición.

Nos colocamos en esa posición y ella como era de esperarse me dijo como me tenía que colocar y como , yo seguí sus instrucciones, poco a poco la cosa tenia un toque mas erótico que romántico, ya estábamos tocándonos nuestros cuerpos sin tanto miedo en mi caso, no sabia en el de ella. Lleve mi lengua a esa franja que tenia entre medio de sus piernas, su dulce vagina, era una sensación rara pero me encantaba, no podía hacer mas que dejarme llevar por mis instinto y lamer de una manera que desconocía pero rápidamente aprendía, Kairi me hacia fáciles las cosas ya que lamia según creía correr y ella gemía de manera muy sensual ante las lamidas correctas.

Sentía que mi pene estaba mojado y se escurría sus labios, saliva y lengua por la longitud de mi pene, era una sensación genial, que me estaba haciendo sentir mi pene lleno, como la primera vez que casi me corri con las manos de Kairi, pero contraje un músculo para no correrme, estaba aprendiendo de mi cuerpo a pasos gigantes, cosa que me gustaba, -"oo dios, que increíble, Kairi tu vagi......na........... esta muy buena, me encanta lamerte.......... pero quiero cambiar de posición............. quiero"-dije y me quede rojo como un tomate, nunca antes sentí que mi cara estaba ardiendome por la sangre -"quiero.........fo......fo.....llarte"-dije casi de un color como el sol, nunca antes le habia dicho algo así a una chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Vie 22 Mayo 2009, 6:37 am

-No es que nos atrayesemos en si, ese comentario lo había dicho mas bien por una sencilla razón como que ambos somos de sangre caliente. Ya sabes, no soy vampiresa completamente... Dije ese comentario en si, dejando le claro por donde iban mis palabras y mis razonamientos, por que había llegado a soltar algo como eso en circunstancias como estas. -No creo que hubiese racionado de la misma manera si yo hubiera sido una sangre fría, mas bien creo hasta que nos hubiésemos atacado mutuamente.

Sonreí suavemente dándole a entender que eso no iba a suceder, de que al ser lo que eramos no iba a haber pelea alguna.

Lo note algo pensativo, como si estuviese planeado algo dentro de su cabeza y por alguna razón no lo dijese. Sin previo aviso, sin darme tiempo suficiente a reaccionar me había cogido la mano con la suya y la había llegado a entrelazar con la mía, uniendo los dedos entre si mientras dirigía su rostro lleno de una pequeña sonrisa hasta la chimenea donde se quedo callado unos segundos.Debería darme vergüenza que un licántropo este consolándome de alguna manera... Apreté mis dedos contra los suyos lentamente, ese calor entre ambas manos era acogedora y hasta un poco embriagador por que era la primera vez en mi vida que había llegado a sentir una temperatura casi igual a la mía.

En cuanto se sobre salto a mi propio juego, aquel donde los dos íbamos a divertirnos. Fui escuchando cada una de sus palabras, no perdiéndome ni una sola mientras sentía como mi propia respiración se aceleraba a ese futuro juego y iba notando como ese comportamiento suyo iba influyendo en mi cuerpo poco a poco. No se cual se las facetas me iba a gustar mas, la inocente como me lo estaba demostrando en cada palabra suya o acción, o simplemente esa nueva donde iba a intentar sacar esa parte pervertida de él.

Me relamí los labios de solo pensarlo.

-Dame todo tu esfuerzo... Musite entre varias risitas que se escaparon de mis labios de una forma muy inocente y cautivadora a su vez. Pase mis dedos por el contorno de su rostro para iba bajando muy lentamente por su cuello, dejando que notara el calor de las yemas de mis dedos por cada recorrido de su cuerpo hasta su torso donde llegue a su pezón y lo a presione con mi dedo, rozándolo suavemente y aun mas lento bajo mi yema para notar como este se le endurecía cada vez mas a cada movimiento mío.

Continué bajando por su torso a un ritmo normal con mis manos cuando llegue a sus pantalones, al bajar mi mirada hacia esa zona note como de erecto estaba, como de duro tenía su pene ante mis caricias. Con mis manos agarre los pantalones, junto a la ropa interior y tire de ellos con rapidez para dejarle las piernas completamente desnudas, de hecho ahora estábamos en igual de condiciones.

Subí mi ojos por todo su torso, paseando cada centímetro de su cuerpo desnudo con mi mirada. Que buena vista que tenía delante, aun no podía creerme como podría estar tan pensando que no era atractivo, que no gustaba a nadie y que tenía un cuerpo horrible.

Apoyándome sobre sus piernas, estando en medio de ellas me fui acercando peligrosamente hasta su boca donde le pase la lengua primero por los alrededores de los labios, de sus comisuras. Rozando con la punta de mi lengua el labio inferior y luego se los mordí, suavemente claro esta pero los solté con demasiadas prisas para posar mis labios en los suyos, notando la temperatura de nuestras bocas y como estas sin saber como se iban fundiendo en un baile experimental. Sobre lo que dijo sobre no estar con nadie, ahí lo comprobé al comprobar por mi misma su propia experiencia.

Ese fue nuestro primer beso. Pero no todo termino ahí, claro que no. Viendo como iba bajando hacia mi torso, una descarga eléctrica y un cosquilleo se apodero de mi espalda, por lo que tuve que agarrarme con bastante fuerza a sus brazos-Aah... Gemí fuertemente apretándome los labios, no dejando que saliera ningún solo sonido mas, pero continué con movimientos extraños con mi cuerpo, sin entender como los muslos de mis piernas buscaban los suyos como también mi húmeda vagina seguía latente ahí, quería ser rozada con cualquier parte de su cuerpo.

Esos ojos me sorprendieron, realmente no esperaba que fuera a detenerse y a mirarme así de sensual como llena de curiosidad. En mis labios se poso otra sonrisa pero esta vez mas pervertida.

-Estas hablando de la postura del 69. Una risa de satisfacción salio a flote.

Colocándonos finalmente en esa postura, aquella que había llegado a sugerir Willian y donde yo había estado completamente dispuesta y hasta satisfecha de ese acto suyo. Desde luego no niego que me llego a sorprender un poco. Ahora estaba viendo su miembro en primera persona, tenía su pene a escasos centímetros de mi boca mojada y un poco pegajosa por esos primeros juegos con su juegos, donde su lengua se había apoderado de mi vagina para saborearla, lamerla como si fuese una de las frutas mas sabrosas de este mundo.

-Ah... hhaa....aah... Gemí fuertemente y ruidosamente encima de su miembro, mirándolo fijamente se me antojo y por que no en ese preciso instante me pareció hasta hermoso. Duro como una roca y rojo como la sangre, una combinación peligrosa por que iba a llevármelo a la boca con todas mis ansias.-¡Aahh!... sigue.... Me lleve a mis labios el glande de este, lamiéndolo con mi lengua nerviosamente debido a mis constantes movimientos involuntarios.

-¡Pues sigue... lameme....ah...Ugh.... Pasee la longitud de mi lengua por todo su tronco donde llegue a la base y volví a subir rápidamente a su punta, ahí me la metí en la boca de golpe, pero al principio era tan que me costo bastante pero mas habilidosa era yo para manejarla. Era como domesticar a un animal salvaje y yo era su domadora, quien mandaba en esa situación.

Parando de lamerle me levante un poco, lo mire fijamente con los ojos completamente vidriosos y con mas deseos que había tenido jamas.

-Hazlo... Al decir eso me erguí, estado de pie en el suelo me encamine hacia el sofá donde me subí a el y me senté, abriéndome de piernas deje ver la pulpa de mi sexo, esa cosita rosita que estaba completamente mojada por su saliva y mis propios liquidos.

-Will follame ya de una vez... Murmure bajando mis dedos a mi vagina para meterme uno de ellos dentro, quería que viera como de excitada estaba y cuanto lo estaba deseando ahora mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mayo 2009, 4:57 pm

Sus movimientos me excitaba y empujaban al punto de querer correrme, pero habia ganado mucho control sobre mi pene luego de la primera corrida, Kairi me encanta su seguridad, su fuerza, su deseo, era como una mujer mayor para mi, enseñándome a tocarla y su paciencia conmigo era otra cosa que me volvía loco.

Cuando ella se levanto y se sentó sobre el sofá con mas piernas abiertas dejándome ver su estrecha vagina, mi pene volvío a levantarse y ponerse mas duro, incluso mas controlado y eso me encantaba me estaba volviendo un verdadero hombre capaz de comprender su propio cuerpo y el de una mujer como era Kairi.-"aaahhh Kairi....... ayudame a meterla, toma la con tu mano "-le ordene por que no sabia por que agujero meterla, ella tenia dos a simple vista y me gustaba mas la idea de hacerlo por su vagina la cual habia mojado con mi saliva.

Me levante del suelo camine hacia ella y luego me coloque entre sus piernas mirándola, con mi mano tome mi pene acercándolo a su vagina mojada, deje que la mano de Kairi me apuntara hacia donde tenia que entrar, para mi suerte ella quería hacerlo por la vagina. Lentamente fui metiendo la punta de mi pene que estaba mojado por la saliva de Kairi y hacia fácil la penetración , pero igual ella estaba muy estrecha, a cada centímetro que la penetraba tenía que sacar mi pene un poquito para meterlo con un poco mas de fuerza, su vagina se expandía a medida que metía mi pene.
Al final llegue a tocar el extremo de su vagina y le habia metido todo mi pene dentro de ella, no comprendía como podía soportarlo dentro de ella, ya que nunca antes mi pene habia estado tan erecto y largo, quiza con suerte eran 20 centímetros.

-"ahhh Kairi eres tan caliente ahí dentro"-dije y comencé a penetrarla suavemente, ,movía todo mi cuerpo para adelante presionando con todo mi cuerpo contra el suyo era tanto placer desconocido para mi, no podía comprenderlo pero si apreciarlo.
Seguí y sentí que poco a poco mis instinto se hacia con mi cuerpo, mis penetraciones era cada vez mas duras y rápidas, mis testículos chocaban contra la vagina de Kairi y se mojaban con todo el liquido que ella soltaba, unos sonidos horribles salían cuando la penetraba pero eso no me disminuía e deseo de follarla mas fuerte.

Metí todo mi pene dentro de ella y lo deje un rato ahí dentro, gire mi cintura para tocarla completamente por dentro, me estire para chuparle los pezones, lo hice con mucha fuerza pensé que quiza la lastimaría si seguía haciendo eso por lo que levante un poco mas mi cabeza para luego besarla con mucho amor; mis manos acariciaban sus piernas y su clítoris por encima mientras ella tenia mi pene hasta tope.

Saque mi pene y me senté al lado de ella, mi respiración era rápida y agitada, era cansador penetrarla tantas veces en tan poco tiempo, mis manos tocaron sus piernas, su piel me encantaba, tan suave y cálida y humectada como si fuera una piel nueva. -"¿puedo descansa de penetrarte? es que es mucho esfuerzo, no estoy acostumbrado"-dije pero mis palabras no concordaban con mi propio cuerpo ya que mi pene se movía ocasionalmente y parecía que quería buscar la vagina de Kairi para volverse meter, yo estaba cansado de moverme para penetrar a Kairi pero no para que ella lo hiciera.-"seria mucho pedirte.............. que me chupes el pene y luego te lo vuelvas a meter en tu vagi....na"-dije y con una sonrisa demostraba que ya me costaba menos decir esa palabra tan pervertida.

Deje que ella se tirara encima mio para lamerme mi pene de arriba a abajo y por alguna razón esta vez lo hacia mejor que en el 69, quiza por que yo la estaba lamiendo y eso le quitaba concentración. Gemí fuerte ante cada unos de sus mimos, y un liquido transparente salio de la punta cuando ella se lo métio dentro de la boca.

Me sorprendío su sensualidad al cruzar su pierna para sentarse sobre mi pene, y la manera en que me miro al tomar mi pene y metérselo rápidamente en su vagina ya no tan estrecha; comenzó a saltas sobre mi, era increíble lo duro que lo hacia yo con mis manos apretaba un costado del sofá y también tocaba su cintura, como me gustaba su cintura tan perfecta para mi. -"sigue ahhh sigue ashhh mmmmm "-gemi mordiendo mis labios, ella me estaba haciendo explotar por dentro de placer, la manera en que se enterraba mi pene dentro de ella, sus gemidos fuertes, los mios mezclándose con los de ella y el rechinido del sofá a movernos locamente sobre el, comencé a sudar mas de lo que pensaba y ella también; teníamos el cuerpo lleno de sudor y nuestros ojos de reunían cada tanto, estaba en el paraíso del Eden, tanto placer ¿seria prohibido?.

Mi pene estaba mas duro y sentía que lleno de placer, sabia que pasaría, me correría con ese liquido blanco dentro de ella pero mi mente era mas lenta que mi cuerpo -"me.....c.."-alcance a decir mientras el liquido blanco caliente salía con fuerza de mi pene mojando toda la vagina de Kairi, ella lo saco con rapidez pero ya tenia mucho liquido dentro de ella, y mi pene seguía moviéndose como si quisiera mas sexo, follarse mas a Kairi y yo también quería eso con todo mi corazón -"perdona no pude controlarme"-gire mi cabeza y mire para otro lado, no soportaba la vergüenza de mirar a los ojos. Me sentí como un niño tonto que no podía controlar su cuerpo, todavía me faltaba mucho para ser un hombre de verdad-" lo siento......."-dije mordiéndome los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18 Empty Re: La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.