Eat you ALIVE!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USUARIO
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

USUARIO END
¿Dudas?

Últimos temas
» Historia y Ambientación
por Jacob-Black Lun 14 Feb 2011, 8:19 pm

» Licantropía y fertilidad.
por Renesmee C. Cullen Vie 05 Nov 2010, 12:14 pm

» No toda la gente errante anda perdida [libre]
por Kalypso Mar 26 Oct 2010, 11:19 pm

» Distintos por dentro pero iguales por fuera (Hideaki)
por Invitado Jue 01 Jul 2010, 9:47 pm

» Sed... [Raziel]
por Invitado Sáb 26 Jun 2010, 12:21 pm

» Nociones basicas para un Licántropo...(cualquiera de la manada de la push)
por Invitado Mar 04 Mayo 2010, 12:23 pm

» Pauta del "busca personajes"
por Leopolda Sáb 10 Abr 2010, 4:39 pm

» Pesadillas (Evelyn)
por Jacob-Black Sáb 20 Feb 2010, 3:20 pm

» El comienzo [Gabriel]
por Invitado Mar 16 Feb 2010, 11:32 pm

» Oscuros Secretos ~Libre~
por Asami Ichinose Dom 14 Feb 2010, 5:39 pm

» Es lo mejor que me ha pasado hasta ahora..(Dylan/salto en el tiempo)
por Leah Clearwater. Miér 09 Sep 2009, 6:18 pm

» buscando a Jacob Black
por Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:50 am

» La llegada..
por Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:43 am

» Licana nueva (jake)
por Invitado Miér 24 Jun 2009, 10:19 pm

» La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18
por Invitado Sáb 23 Mayo 2009, 4:57 pm

END

buscando a Jacob Black

Ir abajo

buscando a Jacob Black Empty buscando a Jacob Black

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2009, 6:29 am

me habia indicado que en esta cabañita viva el segundo a cargo de la manada y puesto que no encontraba a Sam decidi ir a hablar con Jacob, sali de fase, dejando de ser la loba de color negro y ojos violetas para ser una joven de piel clara y fria, de dientes afilados y venenosos. volvia a ser una hibrida.

cogi aire y allué con potencia, no necesitaba ser una loba para hacerlo, deshice mis escudos de proteccion y me aclaré la voz, convirtiendola en algo cantarin y suave

- Jacob Black, quiero hablar contigo - dije elevando levemente mi voz.

esperé pacientemente, dejando que los rayos del sol del atardecer rozasen mi piel y me hiciesen brillar muy tenuemente, como si tuviese brillantina por todo el cuerpo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando a Jacob Black Empty Re: buscando a Jacob Black

Mensaje por Jacob-Black Vie 20 Mar 2009, 1:53 pm

La mañana era fría puesto que toda la noche había estado lloviendo. Miraba a la ventana y me llenaba de pereza al ver todo el paraje color gris. Más que pereza era deprimente, por lo que prefería undir más la cara en la almohada y dar vueltas sobre la cama envolviéndome a medias con las sábanas que, por mi curpulencia, apenas podían cubrirme.

Un aullido fuera de la cabaña me alertó, pero lo que más llamó mi atención es que no era el aullido de un lobo, sino, el aullido de una persona. Después en específico gritó que quería hablar conmigo.¿Que sucedía? No era la voz de Leah, sin lugar a dudas, por lo que, me acomodé unos nuevos shorts, acomodé mi cabellera alborotada y caminé hacia la puerta desamodorrándome. Billy me miró contrariado desde su silla y apuró a acercarse a la ventana. El olor que provenía de afuera era peculiar; no era el de un lobo. Más bien se parecía al el olor de Renesmee, pero no era ella.

Abrí la puerta y enarqué una ceja al ver a aquella chica tan parecida en características a Renesmee que me sorprendí.

- ¿Que deseas de Jacob Black? - pregunté con mirada recelosa.
Jacob-Black
Jacob-Black

Manada La Push
Manada La Push

Edad Aparente : 25
Estado Civil : Soltero
Ocupación : Alfa de la manada de La Push

Volver arriba Ir abajo

buscando a Jacob Black Empty Re: buscando a Jacob Black

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2009, 3:08 pm

FDR: Catrina, te voy a pedir por favor, que leas atentamente el FAQ, específicamente esta parte: https://eatyoualive.foroactivo.com.es/razas-y-clanes-f9/razas-de-la-historia-t309.htm

NO estan permitidos los híbridos de vampiro y licantropo, o eres una hibrido de vampiro, o eres una licantropo, no puedes ser una mezcla de ambas, ya que la ponzoña del vampiro mata al licantropo, segun la linea de Stephenie Meyer.. Por favor, decide que serás..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando a Jacob Black Empty Re: buscando a Jacob Black

Mensaje por Invitado Vie 20 Mar 2009, 9:45 pm

off: entonces me gustaria ser una hibrida licantropo

miré al joven, que parecia recien levantado.

- soy Catrina y vengo a hablar con alguien de la manda, no he encontrado a Sam y me han dicho que tu eras el segundo al cargo - dije recordando con claridad - quiero unirme a la manada, he ido desarrollando con ella lazos mentaales al vivr tanto tiempo en la Push, pero antes de vagar juntoa vosotros quiero vustro consentimiento, la unica cosa que pido es paciencia, llevo sin estar mucho tiempo junto a otro licantropo y pierdo facilmente los papeles, solo os pido que si daño a alguien de la manada me disculpeis.

despues de haberle soltado todo el rollo con el cual seguro que habia vuelto a dormirse le miré esperando su respuesta

- solo quiero recuperar mi vida - dije recordando todo mi sufrimiento por culpa de los vampiros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando a Jacob Black Empty Re: buscando a Jacob Black

Mensaje por Jacob-Black Sáb 21 Mar 2009, 11:12 pm

Miré a aquella híbrida con una ceja enarcada. ¿Una híbrida licántropo? Aquello si que era nuevo. Su olor me era peculiar, diferente a los que había percibido con anterioridad y algo similar al de Renesmee. Me recargué en el marco de la puerta con los brazos cruzados, mirandola de pies a cabeza.

- Tienes en parte razón. Yo soy el macho "beta" de la manada, sin embargo no suelo tomar desiciones yo sólo respecto a miembros de la manada.

Me encogí de hombros mientras acomodaba un mechón de cabello rebelde.

- Si tienes deseos de uniste, sólo debes desearlo, pero ten en cuenta de que lo más importante es la fidelidad entre miembros. Y que si te sales de control un buen número de licántropos machos podrían tratar de controlarte, puesto que la chicas lupinas son escasas. Por mi no hay problema alguno en que entre mientras te mantengas fiel y alerta. Ésta manada es todo menos común...

Solté una risita. ¿Aquella híbrido sabría en que se estaba metiendo?
Jacob-Black
Jacob-Black

Manada La Push
Manada La Push

Edad Aparente : 25
Estado Civil : Soltero
Ocupación : Alfa de la manada de La Push

Volver arriba Ir abajo

buscando a Jacob Black Empty Re: buscando a Jacob Black

Mensaje por Invitado Dom 22 Mar 2009, 9:27 am

- lo haré encantada pero creo que antes de estar del todo decidida deveria avisaros: he desarrollado un don que consiste en crear escudos prtotyectores a mi alrededor, impidiendo que nadie se me acerque. intentaré controlarme y, si Jacob Black, se donde me estoy metiendo - dije al incluirle en mi circulo de proteccion y oir su mente

me quedé observandole, esprando cualquier indicio de que cotactase con la manada para indicarles mi entrada en ella, al haber vivido con vampiros habia desarrollado la paciencia en grado sumo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando a Jacob Black Empty Re: buscando a Jacob Black

Mensaje por Jacob-Black Dom 22 Mar 2009, 1:59 pm

Sonreí ampliamente.

- Me recuerdas una vieja amiga... Lástima que esté tan ocupada en sus asuntos conyugales como para acordarse de mi.

Me encogí de hombros.

- De cualquier modo, quizás debas presentarte tu misma ante el resto de la manada. Patrullamos por las noches al rededor de la playa y en los bosques aledaños. La mayoría de la manada se reune a esas horas, así que, no se si quieras esperar hasta entonces o regresar más tarde.
Jacob-Black
Jacob-Black

Manada La Push
Manada La Push

Edad Aparente : 25
Estado Civil : Soltero
Ocupación : Alfa de la manada de La Push

Volver arriba Ir abajo

buscando a Jacob Black Empty Re: buscando a Jacob Black

Mensaje por Invitado Lun 23 Mar 2009, 1:48 pm

- esperaré aqui - dije decidida. - ¿sobre que hora os reunireis? - le pregunté.

suspiré hambrienta y di un paso hacia atrás

- me voy de caza - dije echando a correr hacia el bosque - cuando os reunais eviadme un mensaje telepatico - le pedi

de un salto me meti entre los arbustos y me até bien el fino vestido que levaba siempre en el tobillo, con un potente rugido entré en fase destrozando mi ropa y detectando todos los aromas del bosque, me lanzé sin dudarlo sobre el cuello de un venado y desgarré su piel, dejando a la vista sus musculos, aun calientes, clavé mis dientes en él y empezé a comer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando a Jacob Black Empty Re: buscando a Jacob Black

Mensaje por Jacob-Black Mar 24 Mar 2009, 4:14 am

Iba a responderle que al caer la noche pero salió corriendo. Pude percibir un gruñido, seguramente de la nueva al entrar en fase, y el tenue olor a sangre. Entré a la cabaña mientras Billy me miraba espectante.

- Yo prefiero un par de huevos revueltos con jamón...
Jacob-Black
Jacob-Black

Manada La Push
Manada La Push

Edad Aparente : 25
Estado Civil : Soltero
Ocupación : Alfa de la manada de La Push

Volver arriba Ir abajo

buscando a Jacob Black Empty Re: buscando a Jacob Black

Mensaje por Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:50 am

-Buenos dias!!-dije bajando las escaleras-Hermanito..sabes si va a venir hoy Paul??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando a Jacob Black Empty Re: buscando a Jacob Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.