Eat you ALIVE!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USUARIO
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

USUARIO END
¿Dudas?

Últimos temas
» Historia y Ambientación
por Jacob-Black Lun 14 Feb 2011, 8:19 pm

» Licantropía y fertilidad.
por Renesmee C. Cullen Vie 05 Nov 2010, 12:14 pm

» No toda la gente errante anda perdida [libre]
por Kalypso Mar 26 Oct 2010, 11:19 pm

» Distintos por dentro pero iguales por fuera (Hideaki)
por Invitado Jue 01 Jul 2010, 9:47 pm

» Sed... [Raziel]
por Invitado Sáb 26 Jun 2010, 12:21 pm

» Nociones basicas para un Licántropo...(cualquiera de la manada de la push)
por Invitado Mar 04 Mayo 2010, 12:23 pm

» Pauta del "busca personajes"
por Leopolda Sáb 10 Abr 2010, 4:39 pm

» Pesadillas (Evelyn)
por Jacob-Black Sáb 20 Feb 2010, 3:20 pm

» El comienzo [Gabriel]
por Invitado Mar 16 Feb 2010, 11:32 pm

» Oscuros Secretos ~Libre~
por Asami Ichinose Dom 14 Feb 2010, 5:39 pm

» Es lo mejor que me ha pasado hasta ahora..(Dylan/salto en el tiempo)
por Leah Clearwater. Miér 09 Sep 2009, 6:18 pm

» buscando a Jacob Black
por Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:50 am

» La llegada..
por Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:43 am

» Licana nueva (jake)
por Invitado Miér 24 Jun 2009, 10:19 pm

» La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18
por Invitado Sáb 23 Mayo 2009, 4:57 pm

END

Nociones basicas para un Licántropo...(cualquiera de la manada de la push)

2 participantes

Nociones basicas para un Licántropo...(cualquiera de la manada de la push) Empty Nociones basicas para un Licántropo...(cualquiera de la manada de la push)

Mensaje por Invitado Lun 26 Abr 2010, 11:47 am

Note una mano que tiraba de mi. -He tio ¿qué haces? -me apresure en luchar por que me soltara, no sirvio para nada, la ira comenzo a recorrer mi cuerpo, unas convulsiones algo extrañas empezaron a later de lo mas profundo de mi. -Que te pasa joder suelta.-dije irritado e intentando controlarme podia pasarme lo de aquella noche transformarme en eso y hacerle daño. Me ancle en el suelo apoderado del calor, la ira y de nuevo esas extrañas convulciones,¿que me esta pasando? me pregunte rapidamente, deje de moverme, cuando me di cuenta estabamos en medio de un claro donde aviste a lo lejos una casa roja,¿donde estamos?, me pregunte, aun que esa no fue la unica pregunta que se me agolpo en la mente, en ese momento, volvi a mirar a ese chico de tez morena. - ¿que te piensas tio?, no soy un trapo, por si no te as dado cuenta. -aunque aora estaba algo mas calmado las extrañas e insolitas convulsiones seguian hay algo menos agresivas pero aun molestas. -y,... ¿Qué se supone que hacemos aqui? - preunte buscando respusta, estaba muy frustrado, asi que lo deje libre, escuche perfectamente como mi ropa se rasgaba, se iva haciendo trizas, de pronto, no, no era la camisa lo que se rasgaba si no mi piel bajo mis ropas, despues, lo note eso si era la ropa cuando me senti liberado, mire donde se encontraba aquel chico y me percate de que en su lugar solo habia un gran lobo de tonos pardos, mire hacia los lados en su busqueda y deproto escuche como una voz en mi mente que me manda que me tranquilizara, tambien decia algo de que no pasaba nada ni que pasaria nada, no lo entendi muy bien era una sensacion extraña, "son imaginaciones mia", pense inmediatamente, pero las volvi a escuchar, pero esta vez con mas impaciencia y en un tono de voz distinto, "me estoy volviendo loco", me decante por hacerles caso pero,... no tenia ropa, la demas ropa estaba en el coche y lo habia dejado en el centro del pueblo, >no te preocupes nos pasa amenudo< , escuche de nuevo en mi mente pero esta vez muy claramente, senti que provenian de aquel enorme lobo que tenia enfrente, me pare a pensar, no por mucho tiempo, me relaje y recupere mi forma, al fin o al cabo esto sera como en las duchas del gimnasio, solo que en medio de la calle, me ruborice un poco y me tape en un gesto involuntario, levante la mirada y donde antes estaba el lobo aora estaba de nuevo el chico. -¿que a pasado aqui? -pregunte nervioso. -y,...¿por que me pasa?, por lo que veo ¿a ti tambien? -esto me sobre pasaba, ¿que estaba paando? si hay mas como yo, esa pregunta me rondo la cabeza bastante tiempo, entoces vi salir de unos arboles a dos lobos mas, me quede boquiabierto. - que les dais a los lobos de comer por aqui. -este humor patoso me salia en estos momentos. -son ¿chicos tambien? -pregunte entre signos y cuchicheos a el chico que tenia delante, queria respuestas, ¡¡aora!! esto era muy frustrante, me relaje y me limite a esperar, "la paciencia es la clave de la ciencia", dije para mis adentros.
Anonymous
Invitado
Invitado

Nociones basicas para un Licántropo...(cualquiera de la manada de la push) Empty Re: Nociones basicas para un Licántropo...(cualquiera de la manada de la push)

Mensaje por Leah Clearwater. Lun 26 Abr 2010, 12:00 pm

Hoy estaba paseando pero como lobo cargando mi ropa por si las udas..escuchaba ruidos, eran varias quizas la manada estaba en algun lugar. Estaba justo cerca de la cabaña de Jake si que...me aceruqe porque de ahi provenian los ruidos. Vi y era un chico...al parecer recien le habia venido la licantropia.vi..ahi habian dos lobos mas, los cuales eran Seth, Jake..quien lo diria tener que verme con mi hermano de nuevo.. esto parecia unareunion..rodee ls ojos ante eso.

- "que esta pasando"-.dije con mi tono de vos que se caracterizaba por ser algo ruda-.

Espere a que me dieran rpesiuestas, no estaba enterada de esto o de un nuevo miembro de la manada o yo que se. Solo daba un paseo y recien me ntero de que alguien mas pasa por esto. para ser exactas otro chico.

Claro no estaba con ropa..pero a mi que me importaba ahora lo que debiamos hacer era...ayudarlo para que no se altere y ataque a cualquiera ¿no? si, eso creo que estaria bien.
Leah Clearwater.
Leah Clearwater.

Manada La Push
Manada La Push

Ocupación : Cuidar la reserva....

Nociones basicas para un Licántropo...(cualquiera de la manada de la push) Empty Re: Nociones basicas para un Licántropo...(cualquiera de la manada de la push)

Mensaje por Jacob-Black Lun 26 Abr 2010, 4:51 pm

Una noche como cualquiera parecía cubrir toda la reserva de La Push; cada ruido era escrutado por mis oídos y i nariz estaba atenta a cualquier efluvio extraño. Aquel extraño ritual ya se había convertido en pan de cada día para mi y para la manda; así había sido desde antes que yo mismo me convirtiera en un miembro activo de ella y, las guardias se hacían cada vez más minuciosas con la llegada de nuevos problemas a Forks. ¿Por qué no simplemente esos problemas - dígase vampiros con egos inflados con ganas de matar a toda la gente – no podían largarse al otro lado del mundo a molestar?

Como fuese estábamos preparados; muchos miembros se nos habían unido en los últimos años. Algunos eran licántropos en busca de una familia otros tantos nacidos de familias quileutes, familias cuya magia natural corría por sus venas. Sin duda ahora sería difícil para cualquier vampiro atreverse a ponerse con nosotros. Ahora éramos más fuertes, sabios y numerosos. ¡Que se atrevan los vampiros a desafiarnos!

Caminaba por la hojarasca cuando un ruido llamó mi atención. De forma instintiva me agazapé, buscando con la nariz un aroma reconocido. Un licántropo en forma humana. A mi parecer, su rostro denotaba confusión, desesperación. ¿Sería un novato? Con cautela me acerqué al tiempo que salía de fase, vistiéndome con los shorts que llevaba atados al tobillo. Con paso sigiloso me acerqué hasta él, estirando la mano para lograr así que se diera cuenta de mi presencia.

La oscuridad y su desesperación apenas lo hicieron notar como lo llevaba hasta la reserva, tirando de él con un poco de dificultad pues no era menos grande que yo. Bien era sabido que los licántropos, en forma humana eran fuertes y corpulentos, así que llevar hasta la casa donde vivía con Billy al muchacho no fue cosa fácil. Me aparté al mirarlo convulsionar, profiriendo todo tipo de preguntas; esas misma que yo alguna vez pregunté y Sam se negó a contestar hasta que me vio lo suficiente maduro para entender.

En un santiamén ya había entrado en fase debido a la molestia que le causó que tirara de él. Olvidando los pantalones cortos lo hice también, cuidando que aquel repentino estado de ánimo pudiera lastimar a alguien.

No te preocupes, nos pasa a menudo, dije mentalmente para tranquilizarlo.

Afortunadamente el resto de mi manada ya se encontraba allí y ni siquiera los había llamado. Quizás ver al chico en mi mente de forma tan repentina los alertó y los hizo venir al punto donde nos encontrábamos. Salí de fase justo en el momento en el que Leah llegaba al punto de reunión.

- Tranquilo, no tantas preguntas a la vez. – sonreí con amplitud. – Antes que nada quiero presentarme. – estiré mi mano hacia él. – Jacob Black, líder de la manada de lobos de La Push.

Era más que obvio que lo que acababa de decirle lo confundiría más, sin embargo, daría pie para empezar a responder cada una de
sus preguntas.

- En efecto, a todos los aquí presentes nos pasa. – noté como se avergonzaba de su desnudez. – Es difícil lidiar con éste estado cuando no sabes los riesgos que éste implica, sobre todo para lidiar con nuestro problema más grande: Nuestro autocontrol para con las emociones. Una emoción fuerte nos puede transformar en aquel enorme monstro peludo; sin embargo, con práctica, se logra dominar para hacer uso de ese estado a placer.

Concentrándome, volví a entrar en fase para que, minutos después saliera de ella. Así lo hice dos que tres veces hasta que comprendiera el asunto del autocontrol.

- Todos son chicos… - miré a Leah y rodé los ojos. – bueno, y una chica. ¿Dónde estamos? Cerca de la playa de Firts Beach en La reserva quileute de La Push, hogar de la manada más grande de licántropos en el mundo. – sin querer, mis brazos se colocaron en jarras sobre mi cuerpo. - Eso somos, licántropos; Seres humanos con una especie de magia interior que nos proporciona la capacidad de transmutar en lobos gigantes. Por cierto… ¿Cuál es tu nombre? Nos daría mucho gusto asesorarte y ayudarte. Eso es fundamental en nuestra manada.
Jacob-Black
Jacob-Black

Manada La Push
Manada La Push

Edad Aparente : 25
Estado Civil : Soltero
Ocupación : Alfa de la manada de La Push

Mensaje por Invitado Lun 26 Abr 2010, 7:02 pm

escuche atentamente lo que pude haciendo un esquema mental, no puede evitar ver la hermosa loba de porte fino y delicado, escuche la ultima pregunta, despues de la batulea de preguntas. .Osca,... Sokar, bueno en realidad Oscar de la Rosa, pero me podeis llamar Sokar. - me costo en realidad, aquella torta de preguntas me dejo la cabeza dando vueltas perdido por un momento en el eter del espacio. - oigan por casualidad,... ¿no conoceran a nadie que se llame Izan no?. - senti la necesidad de preguntar por mi hermano pequeño. -el quizas no se acuerde de mi pero yo si, ¿a lo mejor le pasa esto tambien? -pregunte de forma instantanea queria saber si podia saber de el, tantos años sin mis padres,... me habian hecho mella mi hermanito pequeño, cuantas pelas en aquella piscina de plastico que nos ponian nuestros padres de pequeños, me sumi tanto en mis pensamientos que me olvide de los chavales esto. -perdonad el despiste. -si contestaron no los escuche. -que hace ya tanto tiempo que no les veo a mi familia en si que,... seria la caña encontrarlos. - cada vez me sentia mas comodo aun estando desnudo. -oye a ¿al alguno le importaria tarerme el ferrari? - tengo algo de ropa, en el, sabes ya no es por mi a lo mejor a la chica,.. no se le da pudor. - solte una risotada baja, y luego me kede sonriendo, note como entre la oscuridad alguien alzo la mano como para que le diera algo,"las llaves", las busque por el suelo y se las di a aquel chaval. - oye ¿podria contestarme a dos preguntas mas? - pregunte con miedo en realidad seguro que soy el nuevo pesao de las preguntas. -la primera,...¿ de donde salen las voces cuando somos lobitos? y la segunda,...¿por que cuando voy por la calle no hay quien no me mire? a ver que en realidad me da igual pero resulta incomodo a veces. - escuche a lo lejos el motor de mi coche silencioso y feroz, uf ese ruido era impresionante, me encantaba. -gracias por todo a todos. -sonrei levemente y me acerque a lo que parecia pavimento, me encantaria quedarme por aqui, pero paso, no voy a estar incordiando por aqui asi que volvere con mis abuelos, aun que no me aga mucha ilusion, baje la sonrisa de mis comisuras y cambie mi semblante aora serio y sin ganas ningunas de marcharme de aqui, me vesti lentamente para aprovechar lo poco que me quedaba, despues me monte en el coche y pense en dormir toda la noche y mañana partir. -¿te importa si duermo aqui?. -le pregunte gritando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater. Lun 26 Abr 2010, 7:15 pm

Vi lo que Jake le explicaba al muchacho, valla al parecer sabia lo que hacia (por pirmera vez para mi claro) me compadecia del chico,,la verdad era horrible transformarse..a mi no me gustaba era lo mas espantoso del mundo.

Al escuchar lo que dijo Jake respecto si eramos todos hombres y el dijo que si al principio y luego me miro, le gruñi..siempre se le olvida que tambien formo parte de la manada. Por eso que odio sr la unica mujer de la manada la push. Asi que lo que hize fue irme a un arbol que quedaba cerca para vestirme, me pare detras de el y me transforme en humana y me vesti con agilidad.

Al mmomento de estar lista, sali y vi a ambos chicos y suspire al escuchar el otro ocmentario del chico nuevo acerca si yo me incomodaba o algo asi.

- descuida...ya es costumbre.-. hable y cuando pregunto acerca de un hico llamado Izan yo m atrevi a decir-. si, yo l oconosco..no es que hayamos hablado mucho peor mi amiga si lo conoce -. comente-. el..bueno..un vampiro lo ataco-. comente-. pero ya esta mejor..-. añadi-.

Eso era verdad, era costumbre ver a chicos asi..ya que a ellos nunca les interesaba si estaba presente o no. Al momento que se fue cambiar espere de todas maneras aqui y escuche lo que dijo respecto a que se iba a ir lo cual temia ya que podia ser que perdiera el control pero epsere a que Jake hablar y dijiese algo.clareo que yo le habia dicho l oque se de ese tal izan antes de que s efuera a cambiar
Leah Clearwater.
Leah Clearwater.

Manada La Push
Manada La Push

Mensaje por Invitado Mar 27 Abr 2010, 12:18 pm

-¿como?espera, espera, esto es increible. -en mi mente mil preguntas se agolparon de nuevo. -¿Vam,... vampiros?, ¿en que mundo vivo? - no pude evitar la carcajada, el nerviosismo la expluso por mi. -y,... ¿como esta? en serio -atropelle, su comentario, con algo de alivio. -si tu que a lo mejor le ves ¿le podrias dar esta pulsera?, es suya, es solo para saber si es el. -estaba quizas a un paso de encontrar a mi hermano y a mis padres, no me puedo ilusonar mucho quizas solo sea casualidad, las comisuras de mis labios se arqueron hacia abajo en gesto de descontento. -bueno toma. -me quite y levante la mano hacia la chica. -leah, yo soy sokar. -sonrei al ver su rostro aun que era muy bella en loba su forma humana no dejaba que mucho desear, era muy guapa. -e gracias. -la abrace en gesto de agradecimiento, las lagrimas querian salir de mis ojos pero volvieron a dentro, me aparte, ¿que pensaria de mi? rei en mi fuego interno, la mire. - ¿donde lo viste por ultima vez? - dios otra pregunta, ya era como si fuera constumbre, sonrei, salian solas. -perdona otra vez yo con las preguntas, mañana volvere a por mas respuesta. -dije desanimado era la primera noticia en unos 15 años queria respuestas aun que podian esperar. -Leah mañana te quiero por aqui cerca. -sonrei y le guiñe un ojo. -te necesito, necesito saber de mi hermano. -la mire, uf que chica, mi mirada la recorio de arriba abajo. bueno asta mañana, dije acomodandome y cerrando los ojos en el coche.

Off:el orden es este; yo, leah, jacob y si se une alguien mas detras del ultimo y asi sucesivamente
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacob-Black Miér 28 Abr 2010, 12:31 pm

Apenas si me daba tiempo de hablar. El muchacho actuaba de forma veloz, cada una de sus palabras salía rápidamente de su boca sin darme tiempo de responder a todo. Parecía más bien interesado en Leah y bueno, eso era prácticamente normal. Ella era una chica muy guapa y siempre llamaba la atención de los chicos nuevos; más solo bastaba un poco de charla con ella para que a veces, ella misma echara a perder sus posibles romances. Era natural en parte, ella había sufrido mucho y seguramente prefería a veces estar sola antes de volver a ser lastimada.

- Sokar… de acuerdo. – intervine entre aquella avalancha de preguntas que no me daba tiempo de responder. – Supongo que por hoy estás cansado y mis respuestas solamente terminarán por perturbar tu sueño. Charlaremos mañana cuando estés menos tenso. De cualquier modo mis hombres y yo seguiremos rondando los alrededores, velando por la seguridad de nuestras familias.

Le miré entrar en el auto y quedarse dormido. Miré a Quil y con un movimiento de cabeza le indiqué que se quedara junto al auto, patrullando por si entraba en fase sin querer y pudiera ser un peligro para la gente. Ya sabíamos como podían de ser repentinos y violentos esos cambios. A veces uno hacía cosas sin querer de las que luego se arrepentía.

Entré en fase mirando a Leah con mis ojos oscuros clavados en ella. UN aullido brotó de mi garganta anunciando el retorno a nuestras actividades normales. No sabía si Leah nos acompañaría o permanecería junto a aquel hombre. Troté a gran velocidad hacia el otro lado de la playa para volver a patrullar el terreno que me correspondía. Quil parecía aburrido pero más valía prevenir. Así éramos los licántropos gracias a las enseñanzas de Sam.
Jacob-Black
Jacob-Black

Manada La Push
Manada La Push

Mensaje por Invitado Miér 28 Abr 2010, 2:00 pm

Seria media noche cuando, me levante, salí dando una patada a la puerta, di un salto mientras salía en el cual aproveche para despogarmr de alguna de mis vestimentas y justo cuando puse los pies en el pavimento, me transforme, no tenía ya ganas de dormir por lo que deje la poca ropa que se salvo en el coche con cuidado y fui a dar un paseo por el bosque, olisquee un poco, era una sensación marravillosa, mil nuevos olores se definían al entrar por mi ocico, esto huele bastante bien, pensé. Corrí hasta la playa mejor que ir por el bosque ese olor dulce a sal era muy atrayente me recordaba aquel verano por España, comencé a correr y en menos de unos minutos llegue, intente eso del autocontrol, me costo mucho hacerlo pero al final después de unas horas lo conseguí, vi como salía el sol, si que he tardado, volví a decirme, esta vez desde mi forma humana, otra vez desnudo por aquí, jajaja, esto se convertirá en el pan de cada día, seguro, fui acercando me al agua oscura, la toque aver que tal estaba, uff fría, bueno no pasa nada coji carrerilla dando unos pasos hacia atrás y,... Me lance corriendo hacia el mar, cuando estuve en la línea que separaba la arena húmeda del agua di un gran salto, joder si que esta el agua fría, pensé, disfrute un rato de aquella oscura y solitaria playa, se estarán preguntando que donde estoy, salí corriendo del mar, sabia que no iva a convertirme por mi mismo por lo que me rasge la piel con una piedra, y el dolor?, y la sangre? , a herida cicatrizo al segundo no le dio tiempos escupir una gota de sangre, probé a hacerla mas profunda, pero,... No sentí mucho dolor aora, lo intente por
mi mismo enfoque en mi mente aquel día aquellas palabras que salian del violador, pensé que funcionaba así, empece a enfadarme no salía las cosas como yo quería, de prontro llegaron las convulsiones debido a aquella frustración quee envargaba. Lo conseguí, no me quede mas tiempo pensando, salte y comencé a correr llegue pronto, nadie aun hechaba en falta mi presecencia, lo intente de nuevo, me tranquilice y pensé en buenos momentos por si ayudaba, me costaba pero lo conseguía y eso me era gratificante, me vestí y puse la radio, eleve un poco la voz de la música y avise al chico que estaba allí echado. - si quieres puedes irte con tu compañeros, ya estoy despierto. - sonrei.- oye la loba esa,... Leah,... Tiene a alguien?- pregunte, esperando una respuesta después comprendí que no me podía contestar desde esa forma, le hice un gesto para que se fuera parecía Burrido, me apoye contra el coche, cerre los ojos y tararee la Cancio que sonaba( morning after dark) después me senté, tenía que dar señales de vida por la comisaría también.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater. Miér 28 Abr 2010, 6:02 pm

Bien, esto me estaba comenzando a aburrir. para ser honesta yo ya habia dado muchas rondas y me cansaba pero tenia que haccerlo depsues de todo no queriamos que vampiros ronden por aqui o que alguien mas este apunto de ser un licantropo. Al oir a Jake rodee los ojos y suspire.

- de acuerdo-. dije secamente como normalmente era mi vos-.

Vi a Quil que estaba aburrido al lado de la camioneta de Sokar, para ser honesta no me queria quedar mucho tiempo aca ademas...bueno tambien queria ver a Dylan pero para sernos francos hace tiempo no lo veia no sabia como estaba ni nada, ambos estabamos ocupados yo cazando a los de su espezie y el haciendo algo para que lozaen..si lo se suena ironico pero asi es nuestro vida ¿no?

- Quil-. lo llame desde aqui y el volteo a verme en su forma lobuna-. quedate ¿entendido? y ya sabes que no se altere o enoje-. dije y le hize un ademan con la mano como si fuera un adios y entre en fase-.

Al entrar en fase aulle para que Jake me esperara y como era de suponer yo soy muy competitiva asi que mire al chico y le hize un gesto con la cabeza como diciendole "nos veremos luego" y me fui tras de Jake y com osiempre logre alcanzarlo pues era veloz.

- "esperemos que no se descontrole"-. comente en vos alta-.
Leah Clearwater.
Leah Clearwater.

Manada La Push
Manada La Push

Mensaje por Jacob-Black Vie 30 Abr 2010, 2:00 pm

Las horas siguientes pasaron con relativa calma. No parecía haber indicios de nada anormal a excepción de aquel licántropo nuevo que había llegado a la reserva. Cada uno de los avisos del resto de los miembros de la manada eran alentadores, más, al llegar cerca de las doce de la noche la voz clara y precisa de Quil apareció en la cabeza de todos.

El chico se ha despertado y ha entrado en fase.

De inmediato la imagen del muchacho despojándose de parte de su ropa y transformándose en lobo apareció en nuestras mentes con toda nitidez.

Mantente cerca de él. Si miras algo raro nos llamas.

Mi voz sonó firme y Quil pareció comprenderlo de in mediato. De ese modo, proseguimos todos siendo informados de vez en vez por Quil de los movimientos de Sokar que, al parecer disfrutaba mucho de su recién descubierta licantropía.

Al día siguiente volví hasta la playa donde él parecía entretenido hablando con Quil quien, por seguridad, no había abandonado su forma lobuna. Para casualidad mía alcancé a escuchar su pregunta y me eché a reír a carcajadas. Quil al instante salió de fase al verme llegar y se colocó a mi costado.

- No sabes lo que dices amigo. Leah es … ¿Cómo decirlo? Bastante huraña y no se deja seducir fácil. Hace un tiempo se enamoró de un vampiro al que yo, sinceramente, repudio. No obstante ha estado sola estos días. Bien podrías hacer el intento pero… vaya que yo en tu lugar, mejor buscaría en otra parte.

Volví a sonreír divertido.

- ¿Y bien? ¿Qué tal la noche? – le pregunté cambiando de tema. - ¿Has pensado en dónde quedarte? Aquí podrías ser parte activa de la manada. Todos nos cuidamos entre todos y nos ayudamos a controlar nuestro estado. En otras partes podemos ser peligrosos si no tenemos quien nos ayude a controlarnos. ¿te parece La Push un buen sitio para vivir?
Jacob-Black
Jacob-Black

Manada La Push
Manada La Push

Mensaje por Invitado Vie 30 Abr 2010, 4:40 pm

En serio me dejais quedarme. -dije expresando todo la alegria que habia en mi interior. -bueno pero antes me gustaria avisar a mis abuelos de todo lo ocurrido y al mi jefe solo para que esten traquilos, no quiero que se alerten por mi desaparicion. -mis abuelos eran la unica parte de mi familia que conocia y tanto yo como ellos nos queriamos mucho. -volvere mañana o pasado tengo que atar varios cabos. -no solo eso tambien tenia por delante una larga despedida que afrontar, bueno tenia que hacerlo mi sitio aora era este y eso yo no lo podia cambiar algo me atraia aqui al fisico,Leah y algo misterioso, no sabia que era exactamente lo segundo, simplemente notaba como si esta tierra me atragera. -bueno, nos vemos. -dije, con una amplia sonrisa. -ah, y,... lo de Leah ya intentare hacer algo esa chica, no tiene desperdicio alguno. -me volvi hacie el coche sonriendo, la felicidad emanaba de mi, cuando me monte baje las ventanillas e hice un gesto de despedida entonces puse la radio, sonaba"over my head" de sum41, la puse a todo volumen y aranque, sali disparado no queria faltar a mi cita de iniciacion dentro de un dia o dos como plazo maximo establecido por mi mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater. Vie 30 Abr 2010, 5:03 pm

Despeus de habernos ido de alli y dejar a quil con aquel chico nuevo en la licantropia. Entonces, termino el dia...y decidi en irme a acostar y a la mañana sigueinte me iria dodne estaba jake haber en que podia ser util. Cuando fue de mañana me cambie poneindome lo primero que encontre.

Sali de mi casa despidiendome de mi mamá y fui hasta la casa dxe jake, donde pude eprcibir tres efluvios, el de quil era incofnundible, el de jake y el del chico nuevo. iba caminando hacia ellos y en eso pude escuchar que hablaban de mi justo en el momento indicado fui, ya que odiaba que hablaran de mi persona a mis espaldas.

Solo me pare al costado de Jake sin saludar ni nada, no me interesaba socializar en estos momentos vi como el chico se montaba en su carro y se iba. cuando se fue mire a Jake y suspire.

- ¿con que hablando de mi a mis espaldas señor alpha?.-. pregunte mirandolo de reojo-.

creo que me debia conocer lo suficiente par saber que odiaba que hablaran de mi a mis espaldas.

- ¿ entonces? de que me perdi...va a regresar po va a seguir su camino?-. pregunte desinteresadamente como solia ser yo-.
Leah Clearwater.
Leah Clearwater.

Manada La Push
Manada La Push

Mensaje por Jacob-Black Lun 03 Mayo 2010, 8:00 pm

Asentí con firmeza apenas el chico terminara de asimilar lo que acababa de decirle. Quería que mi manada se caracterizara por ser cálida y servicial, una en la que cualquiera que necesitara ayuda supiera que iba a ser bien recibido. Me encogí de hombros ante el comentario que hizo acerca de Leah. Bueno, a final de cuantas cada quien sabía en que ocupar su tiempo ¿no?

- De acuerdo, arregla tus asuntos y si te parece agradable la idea, vuelve. – sujeté su mano en un gesto fraternal. – considérate un miembro de nuestra manada. Recuerda que aquí siempre encontrarás gente que te ayude a lidiar con esto que a muchos les parece un peso.

No era difícil recordar en caso cercano del mismísimo Sam que, en un arranque había lastimado a la persona que más amaba. Yo, gracias a él nunca había tenido que enfrentarme a una situación similar. Al contrario, había gozado de un perfecto autocontrol y gracias a ello no había lastimado a nadie.

Lo observé meterse a su auto y alejarse. Quien sabe… Quizás más tarde seríamos buenos amigos, justo como sucedía entre Quil, Sam, Jared, Seth, Embry, y Paul. Sería agradable ver una cara nueva en la manada. No obstante, y muy lejano a mis pensamientos, Leah se acercó desde atrás refunfuñando como era su costumbre.

- No te has perdido de nada. Lo de siempre Leah… Tratando de conseguirte un novio decente. – Solté una carcajada y me alejé unos pasos para evitar cualquier golpe desprevenido de parte de ella. – Es broma. Sólo le daba la bienvenida a un nuevo amigo. Es todo…

Empecé a andar hacia atrás y luego moví mis manos para despedirme de Leah.

- Nos vemos luego Leah. Ojalá otro día pases a visitarme a mi casa.
Jacob-Black
Jacob-Black

Manada La Push
Manada La Push

Mensaje por Invitado Mar 04 Mayo 2010, 12:23 pm

Llegue al aereopuerto, aparque el coche y corri hacia la terminal, alli compre los billetes de ida y vuelta, mi avion salia en una hora por lo que me quede esperando en un banco de por ay, pensando en que nuevas noticias me esperaban, paso la hora, llegue a la puerta de embarque y entre en el avion busque mi asiento, lo requline un poco y me heche a dormir no dormia desde mi segunda transformacion y de eso hacia ya dos dias. Aquella fue la primera noche que soñe con ella y con su cuerpo desnudo llamandome y diciendome que lo hiciera mio.
No me di cuenta de que habiamos llegado estaba tan sumido en mi sueño,... asta que note unos golpecitos en mi hombre y una suave voz desconocida. "Señor hemos llegado a nuestro destino". tal y como la escuche, abri los ojos y me levante, me maree un poco. - gracias, esto bien. - baje corriendo a buscar un taxi no habia tiempo que perder, el primero que vi vacio me lance, pero una señora mayor se lo adjudico antes, vi otro a lo lejos este era el mio, salte a dentro y le di la direccion de la casa de mis abuelos, por suerte no habia mucha gente, por las calles como de contumbre, cuando giro, vi unos cuantos coche a la entrada. - para aqui. -le di el dinero y sali corriendo, conforme me iva acercando fui viendo a mucha gente vestida de negro, ¿que habia pasado?, vi a mi abuela, fui por detras de ella y la abrace, ella mientras se secaba las lagrimas. -abuela,... ¿que a pasado? -le pregunte, mi voz se quebro cuando encima del ataud vi una foto de mi abuelo. - no puede ser. -la noticia me impacto, pero yo ya no podia hacer nada, la tarde transcurrio algo lenta pero cuando al fin se fueron todos, tuve que hacerlo, le debia una explicacion, por mi desaparicion, le explique mas o menos lo ocurido, asta que llego el momento de la demostracion, me desnude y,... solo pense en la gilipollez que cometi yendome, fueron segundo me tranforme en lobo, volvi a mi forma humana si se lo explique todo mas o menos por encima, le devolvi todo el dinero que robe pero me lo devolvio. "para lo que me queda hijo quedatelo" mis ojo se abrieron como platos, bueno abuela vamos duerme un rato que mañana te vienes conmigo, vale. - "no" nego con la cabeza yo aqui estoy bien y "no quiero ser un estorbo no ire, tu vete y dejame aqui, y no se hable mas" en cuanto dijo esa frase supe que no podria debatir otra posibilidad, me caye y la mire. -voy a mi habitacion. -dije, me levante y subi las escaleras estaba tal y como la deje, coji una mochila y meti mi portatil, mi movil y el I-pod, los guarde en la mochila, deje preparado dos o tres cosillas para mañana al amanecer, partire sin decirle nada, una despedida mas aora puede dolerle mucho. con la primeras luces del alba me desperte coji, las cosas que prepare por la noche y sali por la puerta, llame a un taxi, cuando llego le mande que me llevara a el aereopuerto, llegue y embarque en seguida, me encontre con la misma chica del otro dia le sonrei al reconocerla y me devolvio la sonreisa, en este trayecto no dormi, estuve leyendo un libro y escuchando musica. cuado llegue me dirigui a la push busque a Jacob, en su casa. -¡¡ Jacob !! - grite, no sabia si estaba en su casa, vi como se abria la puerta y me acerque un poco a ella. - ¿cuando es mi fiesta de bienvenida? - pregunte riendome y espere su respuesta, ¿a quien le estaba hablando?

Off:Lean esto primero jaajja no lo lean todo esta un poco extenso por que e explicado "el viaje y todo"
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado