USUARIO
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

USUARIO END
¿Dudas?

Últimos temas
» Historia y Ambientación
por Jacob-Black Lun 14 Feb 2011, 8:19 pm

» Licantropía y fertilidad.
por Renesmee C. Cullen Vie 05 Nov 2010, 12:14 pm

» No toda la gente errante anda perdida [libre]
por Kalypso Mar 26 Oct 2010, 11:19 pm

» Distintos por dentro pero iguales por fuera (Hideaki)
por Invitado Jue 01 Jul 2010, 9:47 pm

» Sed... [Raziel]
por Invitado Sáb 26 Jun 2010, 12:21 pm

» Nociones basicas para un Licántropo...(cualquiera de la manada de la push)
por Invitado Mar 04 Mayo 2010, 12:23 pm

» Pauta del "busca personajes"
por Leopolda Sáb 10 Abr 2010, 4:39 pm

» Pesadillas (Evelyn)
por Jacob-Black Sáb 20 Feb 2010, 3:20 pm

» El comienzo [Gabriel]
por Invitado Mar 16 Feb 2010, 11:32 pm

» Oscuros Secretos ~Libre~
por Asami Ichinose Dom 14 Feb 2010, 5:39 pm

» Es lo mejor que me ha pasado hasta ahora..(Dylan/salto en el tiempo)
por Leah Clearwater. Miér 09 Sep 2009, 6:18 pm

» buscando a Jacob Black
por Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:50 am

» La llegada..
por Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:43 am

» Licana nueva (jake)
por Invitado Miér 24 Jun 2009, 10:19 pm

» La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18
por Invitado Sáb 23 Mayo 2009, 4:57 pm

END

Licana nueva (jake)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Licana nueva (jake)

Mensaje por Invitado el Miér 24 Jun 2009, 12:31 am

Luego de una charla con Leah, desidí preguntar por lo de la manada, me pregunto si seria nomada, o me uniria a la manada de un tal "jacob", la verdad no lo sabía, me daba miedo que quizas al chico le pareciera muy inutil como para estar en su manada, aunque no supiera lo fuerte y rapida que podia ser.
Ella me dio la casa en donde vivia el chico, y con todo el valor del mundo fui a su hogar.
Camine unas calles mas abajo en donde encontre la direccion.
Respire profundo y sonrei de lado mientras tocaba la puerta.
Cuando abrieron vi a un chico moreno, de pelo corto y con mirada atenta. Obviamente si para el era una extraña que jamas habia visto.

-Buenas noches.- dije mirandole.- ¿por casualidad....Eres jacob Black?.- pregunte mordiendo mi labio despacio y con algo de nerviosismo.- Lo siento esque soy nueva y necesito hablar con el.- dije apretando mis labios y juntando mis brazos ya que hacia frio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Licana nueva (jake)

Mensaje por Jacob-Black el Miér 24 Jun 2009, 9:36 pm

Las ultimas semanas resultaban de los más atosigantes. Comenzaba la disputa entre los Cullen de que pasaría con Ness y yo cuando naciera el bebé. Mis deberes como lider de la manada eran bastante pesados; aunque practicamente no hubiera amenaza - a excepción de ese estúpido francés - se debía seguir patrullando la zona. Si ese loco había seguido a Ness por su naturaleza híbrida, cuando se enterara de mi hijo sería una doble persecusión.

Esa tarde estaba pensando en que dbía dividirme entre mi esposa, la manada y buscar un empleo. Lo mejor que se me ocurría era poner un taller mecánico o algo por el estilo debido a mis dotes naturales para ese asunto. Cavilaba tranquilamente sobre ese asunto cuando alguien tocó la puerta. Sin pensarlo mucho, fui a abrir atravezando el salon en dos zancadas. Una chica bastante guapa estaba parada allí.

- Si, soy yo. -respondía a su pregunta. - ¿Que se te ofrece?

El olor que manaba era el de un licántropo, asi que supuse que vendrá a unirse a la manada, aunque la verdad tenía mis reservas ya que no la conocía.




◘ Alfa de la Manada de La Push ◘
¿Quién teme al lobo feroz?





avatar
Jacob-Black

Manada La Push
Manada La Push

Edad Aparente : 25
Estado Civil : Soltero
Ocupación : Alfa de la manada de La Push

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Licana nueva (jake)

Mensaje por Invitado el Miér 24 Jun 2009, 9:50 pm

Me alegro de alguna forma el saber que era el, no parecia tan desagradable como lo hacia ver Leah en algunos momentos, es mas tenia aun cara de niño, pero debia de tenerle respeto si queria que me aceptara en su manada.
¿Que se me ofrecia? pues molestarlo un momento, rei suavemente a mi estupido pensamiento.

Subi la vista levemente y relami mis labios para humedecerlos un poco.
-Pues veras.- me empeze a explicar.- Soy Amiga de Leah Clearwater, creo que sabes quien es.- arrugue la boca un poco, por que... por lo que sabia, no se llevaban para nada bien, pero eso lo dejaria de lado.- Soy licana desde el 2000 y la verdad me apetece unirme a tu manada.- me fui al punto mirandole a los ojos.- Quiero saber que necesito hacer para unirme a ella... hare todo lo que quieras... mas bien lo que me pidas.- dije con sinceridad.- Es mas si quieres asme pruebas, tu sabras.- dije sonriendole simpaticamente pero con nervios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Licana nueva (jake)

Mensaje por Jacob-Black el Miér 24 Jun 2009, 10:06 pm

Enarqué una ceja y en seguida fruncí el ceño. Amiga de Leah ¿eh? Eso no me daba buena pilta. Escrutiné su rostro buscando alguna evidencia de burla o tranpa quizás. La idea de una broma tampoco me parecía de lo más descabellada. Me aclaré la garganta ruidosamente y la dejé pasar, manteniendo un aire receloso en el rostro. En cuanto ella se hubo acomodado, yo me senté en el sofá, estrelazando los dedos frente a mi, mirando al suelo unos minutos y luego volviéndome a mirarla.

- ¿Leah te ha invitado a la manada? - pregunté con curiosidad.

Eso si que podía ser raro. Leah siempre parecía estar en mi manada a regañadientes y me cuestionaba por todo. Más que ser parte de mi manada parecía el integrante que estaba encargado de fastidiar al alfa y cuestionarlo en cada desición tomada, criticarlo y burlarse de él; y para nada quería un clon de Leah rondándome. Con una Leah en la manada era suficiente.

- ¿Por qué quieres unirte a mi manada y no a otra, como la de Sam?

Escrutiné de nuevo en su rostro tratando de averiguar por anticipado su respuesta, pero simplemenete no pude. No tenía ni idea de que pudo haber dicho Leah para converserla de entrar.




◘ Alfa de la Manada de La Push ◘
¿Quién teme al lobo feroz?





avatar
Jacob-Black

Manada La Push
Manada La Push

Edad Aparente : 25
Estado Civil : Soltero
Ocupación : Alfa de la manada de La Push

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Licana nueva (jake)

Mensaje por Invitado el Miér 24 Jun 2009, 10:19 pm

Pude notar en su rostro lo insegur que se sintio al nombrarle a Leah, esa no era mi intencion, mi intencion era darle una buena impresion, y al parecer nombrando a Leah no servia de mucho.
¿Que podia haber malo en Leah para que me mirace como si todo fuera una broma?, yo estaba mas que hablando enserio.
Entre a su hogar con el permiso de el, y me acomode en un sillon cruzando mis piernas y acomodando mi cabello, lo mire curiosa por la mirada que me miraba aveces.

-Pues si, ella me invito a la manada, es una larga historia.....- dije suspirando y mirando el suelo, para luego volver a subir la mirada y mirarle a el.- Ella me dijo que me uniera a tu manada, me conto sobre lo que paso con Sam, a Sam lo pude llegar a conocer una ves cuando estaba con Leah.- explique tranquilamente.- Su manada se dividio en dos, y Leah se quedo contigo y se alejo de Sam. Y ella quiere que me una a tu manada, yo le dije que seria mala idea, pero despues de pensarlo bien... Quizas no sea tan mala idea.- dije sonriendo lentamente hasta formar una sonrisa de sinceridad en mi rostro.

Esperaba que con eso me crellera, por que la verdad no estaba bromeando, luego de que saliera de esta, iria a hablar con Leah seriamente sobre su relacion con Jacob y saber mas por que se llevaban tan mal.

-¿Por que quiero unirme?... por que nunca eh estado en una, y por que quiero hacer honrra a mis padres, mis padres tambien pertenecieron a esta reserva, eran licanos, pero murieron...- explique en voz casi inaudible, pero sabia que el me escucharia perfectamente con su oido agudo.- oh y tambien por que dicen que es la mejor manada de la reserva.- le guiñe un ojo y sonrei.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Licana nueva (jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.