Eat you ALIVE!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USUARIO
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

USUARIO END
¿Dudas?

Últimos temas
» Historia y Ambientación
por Jacob-Black Lun 14 Feb 2011, 8:19 pm

» Licantropía y fertilidad.
por Renesmee C. Cullen Vie 05 Nov 2010, 12:14 pm

» No toda la gente errante anda perdida [libre]
por Kalypso Mar 26 Oct 2010, 11:19 pm

» Distintos por dentro pero iguales por fuera (Hideaki)
por Invitado Jue 01 Jul 2010, 9:47 pm

» Sed... [Raziel]
por Invitado Sáb 26 Jun 2010, 12:21 pm

» Nociones basicas para un Licántropo...(cualquiera de la manada de la push)
por Invitado Mar 04 Mayo 2010, 12:23 pm

» Pauta del "busca personajes"
por Leopolda Sáb 10 Abr 2010, 4:39 pm

» Pesadillas (Evelyn)
por Jacob-Black Sáb 20 Feb 2010, 3:20 pm

» El comienzo [Gabriel]
por Invitado Mar 16 Feb 2010, 11:32 pm

» Oscuros Secretos ~Libre~
por Asami Ichinose Dom 14 Feb 2010, 5:39 pm

» Es lo mejor que me ha pasado hasta ahora..(Dylan/salto en el tiempo)
por Leah Clearwater. Miér 09 Sep 2009, 6:18 pm

» buscando a Jacob Black
por Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:50 am

» La llegada..
por Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:43 am

» Licana nueva (jake)
por Invitado Miér 24 Jun 2009, 10:19 pm

» La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18
por Invitado Sáb 23 Mayo 2009, 4:57 pm

END

Historia y Ambientación

Ir abajo

Historia y Ambientación Empty Historia y Ambientación

Mensaje por Jacob-Black Lun 14 Feb 2011, 8:19 pm

•• HISTORIA Y AMBIENTACIÓN ••

Algunos años han pasado desde que Les Dévoreurs lograron disolver el clan Vulturi definitivamente. Sus fuerzas sucumbieron a las rebeliones y sus líderes principales, Cayo, Marco y Aro han desaparecido. Se asegura que fueron eliminados por dicho clan, más otros juran que huyeron y se escondieron para quizás, en la posteridad, juntar fuerzas y tratar de exigir el poder que se les fue arrebatado.

Mientras tanto, el clan Dèvoreurs se fortalece y, aunque aún no toma el total poder que los Vulturi poseían, se esfuerzan por extenderse lo más rápido que pueden, sometiendo a las razas que consideran inferiores a su paso. No obstante, y notando que la amenaza cada vez se vuelve más grande; las razas reprimidas han decidido unirse, inclusive aquellas que no eran del todo conocidas para el mundo.

Aquellos que vivieron en las sombras durante muchos siglos, buscando justicia por mano propia, incluso venganzas adeudadas, decidieron darse a conocer para enfrentar al enemigo más grande conocido hasta el momento. Y todo se complica cuando The Resistance, es traicionado por uno de sus líderes. El resurgimiento de este movimiento se vio desbalanceado y con muchas bajas a lo largo de los años, sin embargo logró sobrevivir.

Actualmente sus principales diligentes son una híbrida llamada Liliana que durante mucho tiempo recibió rechazo y discriminación debido a su condición, un metamorfo llamado Kodran, quien renunció a ser alfa de su manada denominada Beskyttende klør; misma que se caracterizó en que los miembros que pertenecen a ella se transformasen en grandes y poderosos osos polares. Más al tomar esa decisión, Kodran nombró a su hermano menor Olaf a liderar la misma. Además de una hija de la luna llamada Antje, quien fue transformada por su hermano, VAK , cuando este al buscar sus propios intereses, traicionó a The Resistance a la cual también pertenecía. Con esfuerzo han conseguido que híbridos, metamorfos, hijos de la luna y hasta vampiros (sobre todos los que se han nombrado vegetarianos) les sigan y se dispongan a pelear con ellos en búsqueda de sus derechos e ideales de convivencia.

Desligados de aquellos que buscan la igualdad de razas, un nuevo clan ha sido forjado desde las entrañas de The Resistance, para derrocar el reciente poderío de Les Dévoreurs, y auto proclamarse reyes del mundo. Su líder, VAK, es un viejo conocido del líder vampírico más temido, y su propio Némesis. Se hacen llamar Der Knochen Bricht o "Los quebranta huesos" y sus objetivos parecen claros y concisos. Doblegar las fuerzas de De Mirvel, y comenzar la era de los licántropos.

Por su parte los Cullen aún libran una batalla personal con Pierre Alphonse de Mirvel quien se ha obsesionado con ellos. Está decidido a ser él quien les someta a su nuevo régimen. Más ninguno de los dos está solo: Los Cullen aún cuentan con el apoyo incondicional de la manada de La Push liderada por Jacob Black en La Push y Alphonse cuenta con sus mejores elementos bélicos; vampiros sanguinarios dispuestos a hacerlo todo con tal de adueñarse de todo.

Y aunque pareciese que todos van encaminados a una guerra sin final, aún hay manadas y grupos que no han salido del todo a la luz con intenciones bélica como es el caso de una importante manada africana conocida como los Afar, caracterizada por que los miembros de la misma se transformen en leopardos. Son aguerridos y violentos con quienes les amenazan, pero su aislamiento sobre los problemas del mundo occidental les hace mantener su postura neutral y de momento, no se inclinan por ningún bando.


Anteriormente en Cullen Rol... :
Jacob-Black
Jacob-Black

Manada La Push
Manada La Push

Edad Aparente : 25
Estado Civil : Soltero
Ocupación : Alfa de la manada de La Push

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.