USUARIO
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

USUARIO END
¿Dudas?

Últimos temas
» Historia y Ambientación
por Jacob-Black Lun 14 Feb 2011, 8:19 pm

» Licantropía y fertilidad.
por Renesmee C. Cullen Vie 05 Nov 2010, 12:14 pm

» No toda la gente errante anda perdida [libre]
por Kalypso Mar 26 Oct 2010, 11:19 pm

» Distintos por dentro pero iguales por fuera (Hideaki)
por Invitado Jue 01 Jul 2010, 9:47 pm

» Sed... [Raziel]
por Invitado Sáb 26 Jun 2010, 12:21 pm

» Nociones basicas para un Licántropo...(cualquiera de la manada de la push)
por Invitado Mar 04 Mayo 2010, 12:23 pm

» Pauta del "busca personajes"
por Leopolda Sáb 10 Abr 2010, 4:39 pm

» Pesadillas (Evelyn)
por Jacob-Black Sáb 20 Feb 2010, 3:20 pm

» El comienzo [Gabriel]
por Invitado Mar 16 Feb 2010, 11:32 pm

» Oscuros Secretos ~Libre~
por Asami Ichinose Dom 14 Feb 2010, 5:39 pm

» Es lo mejor que me ha pasado hasta ahora..(Dylan/salto en el tiempo)
por Leah Clearwater. Miér 09 Sep 2009, 6:18 pm

» buscando a Jacob Black
por Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:50 am

» La llegada..
por Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:43 am

» Licana nueva (jake)
por Invitado Miér 24 Jun 2009, 10:19 pm

» La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18
por Invitado Sáb 23 Mayo 2009, 4:57 pm

END

Historia y Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia y Ambientación

Mensaje por Jacob-Black el Lun 14 Feb 2011, 8:19 pm

•• HISTORIA Y AMBIENTACIÓN ••

Algunos años han pasado desde que Les Dévoreurs lograron disolver el clan Vulturi definitivamente. Sus fuerzas sucumbieron a las rebeliones y sus líderes principales, Cayo, Marco y Aro han desaparecido. Se asegura que fueron eliminados por dicho clan, más otros juran que huyeron y se escondieron para quizás, en la posteridad, juntar fuerzas y tratar de exigir el poder que se les fue arrebatado.

Mientras tanto, el clan Dèvoreurs se fortalece y, aunque aún no toma el total poder que los Vulturi poseían, se esfuerzan por extenderse lo más rápido que pueden, sometiendo a las razas que consideran inferiores a su paso. No obstante, y notando que la amenaza cada vez se vuelve más grande; las razas reprimidas han decidido unirse, inclusive aquellas que no eran del todo conocidas para el mundo.

Aquellos que vivieron en las sombras durante muchos siglos, buscando justicia por mano propia, incluso venganzas adeudadas, decidieron darse a conocer para enfrentar al enemigo más grande conocido hasta el momento. Y todo se complica cuando The Resistance, es traicionado por uno de sus líderes. El resurgimiento de este movimiento se vio desbalanceado y con muchas bajas a lo largo de los años, sin embargo logró sobrevivir.

Actualmente sus principales diligentes son una híbrida llamada Liliana que durante mucho tiempo recibió rechazo y discriminación debido a su condición, un metamorfo llamado Kodran, quien renunció a ser alfa de su manada denominada Beskyttende klør; misma que se caracterizó en que los miembros que pertenecen a ella se transformasen en grandes y poderosos osos polares. Más al tomar esa decisión, Kodran nombró a su hermano menor Olaf a liderar la misma. Además de una hija de la luna llamada Antje, quien fue transformada por su hermano, VAK , cuando este al buscar sus propios intereses, traicionó a The Resistance a la cual también pertenecía. Con esfuerzo han conseguido que híbridos, metamorfos, hijos de la luna y hasta vampiros (sobre todos los que se han nombrado vegetarianos) les sigan y se dispongan a pelear con ellos en búsqueda de sus derechos e ideales de convivencia.

Desligados de aquellos que buscan la igualdad de razas, un nuevo clan ha sido forjado desde las entrañas de The Resistance, para derrocar el reciente poderío de Les Dévoreurs, y auto proclamarse reyes del mundo. Su líder, VAK, es un viejo conocido del líder vampírico más temido, y su propio Némesis. Se hacen llamar Der Knochen Bricht o "Los quebranta huesos" y sus objetivos parecen claros y concisos. Doblegar las fuerzas de De Mirvel, y comenzar la era de los licántropos.

Por su parte los Cullen aún libran una batalla personal con Pierre Alphonse de Mirvel quien se ha obsesionado con ellos. Está decidido a ser él quien les someta a su nuevo régimen. Más ninguno de los dos está solo: Los Cullen aún cuentan con el apoyo incondicional de la manada de La Push liderada por Jacob Black en La Push y Alphonse cuenta con sus mejores elementos bélicos; vampiros sanguinarios dispuestos a hacerlo todo con tal de adueñarse de todo.

Y aunque pareciese que todos van encaminados a una guerra sin final, aún hay manadas y grupos que no han salido del todo a la luz con intenciones bélica como es el caso de una importante manada africana conocida como los Afar, caracterizada por que los miembros de la misma se transformen en leopardos. Son aguerridos y violentos con quienes les amenazan, pero su aislamiento sobre los problemas del mundo occidental les hace mantener su postura neutral y de momento, no se inclinan por ningún bando.


Anteriormente en Cullen Rol... :
La vida después de unos años, después del enfrentamiento de los Cullen y la manada de La Push con el Clan Vulturi casi ha pasado con normalidad, sin embargo en la familia hubieron golpes muy duros que aún no se han podido superar. A pesar de las negativas de Edward y Bella sobre la imprimación de Renesmee y Jacob, ellos siguen juntos y tratan de vivir la vida como ésta se les va presentando. Sin embargo, los Vulturi no se han quedado tranquilos esos años después de su vergonzosa derrota ante el clan Cullen y sus aliados. Por medio de engaños Renesmee es controlada a tal modo que termina rechazando a sus padres y al amor de Jacob.

Durante un par de años los Cullen tratan de llegar a ella, más los Vulturi recelosos se los impiden. Debido a ello, la imprimación se rompe, cosa que es sumamente extraña más no imposible. El desamor de Jacob y su sufrimiento, acaba rompiendo aquel lazo mágico y él termina desimprimándose de ella. Tiempo después conoce a una humana, una estudiante de Forks llamada Evelyn de la que se enamora, muy contrario a lo que él llegó a imaginar después del asunto de Renesmee. Más aquello no es pretexto para que Jacob siga frecuentando a Bella y siga siendo cercano a los Cullen.

Lejos de aquellos conflictos, un clan que ha surgido en los últimos meses, liderado por el sanguinario vampiro asesino a sueldo, Pierre Alphonse de Mirvel con el fin de acabar con el Clan Vulturi: Les Dèvoreurs. Para ellos los preceptos de los Vulturi viola terminantemente sus intereses, entre los que tiene como primordial función lograr una supremacía vampírica; esto quiere decir dejar el secreto de la especia de lado y proclamarse los vampiros como raza superior.

Sus investigaciones los llevan a un interés que los Vulturi tienen desde los últimos años: Los Cullen y la manada de La Push. La relación entre vampiros y licántropos resulta inconcebible para Les Dèvoreurs sin contar con el hecho de que se ha concebido a un ser mitad vampiro y mitad humano (Renesmee), por lo que deciden tener como siguiente objetivo al Clan Cullen y la Manada de La Push. El Clan Cullen es amenazado por Les Dévorerus, los cuales dejan un par de cláusulas para no ser destruidos: La primera es abandonar su alianza con los licántropos, quienes para Les Dèvoreurs son una raza inferior que debe estar bajo el mando de los vampiros y la segunda es entregar o destruir a la hija de Edward y Bella, quien es considerada una aberración de la supremacía vampírica. Más por esas fechas Edward y Bella que obviamente han ignorado lo que su familia ha despertado, han decidido adoptar a una pequeña híbrida cuya madre ha muerto en el parto a la que han nombrado cariñosamente Emily.

Los Cullen aprovechan la ignorancia de Les Dévoreur sobre la situación de Renesmee para mantenerla a salvo a pesar que dentro de sus corazones sigue doliendo que ella los hubiese renegado. Sin embargo y debido a un descuido, Renesmee deja de estar bajo el control de los vampiros que la tenían bajo su poder y escapa, volviendo a Forks y notando que ese sentimiento que solía percibir por Jacob ha desaparecido prácticamente. Edward y Bella no pueden creerse lo que ha sucedido y la reciben con los brazos abiertos, aunque lamentan la situación en la que ella ha regresado. Ahora viven con incertidumbre de qué es lo que pasará; parece que un enfrentamiento entre Les Dévoreurs y Vulturi es inminente y ellos se encuentran en medio. De nuevo han de valerse de sus aliados y la manada de Jacob Black para defender a los suyos.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

◘ Alfa de la Manada de La Push ◘
¿Quién teme al lobo feroz?

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Jacob-Black

Manada La Push
Manada La Push

Edad Aparente : 25
Estado Civil : Soltero
Ocupación : Alfa de la manada de La Push

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.