Eat you ALIVE!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USUARIO
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

USUARIO END
¿Dudas?

Temas similares
    Últimos temas
    » Historia y Ambientación
    por Jacob-Black Lun 14 Feb 2011, 8:19 pm

    » Licantropía y fertilidad.
    por Renesmee C. Cullen Vie 05 Nov 2010, 12:14 pm

    » No toda la gente errante anda perdida [libre]
    por Kalypso Mar 26 Oct 2010, 11:19 pm

    » Distintos por dentro pero iguales por fuera (Hideaki)
    por Invitado Jue 01 Jul 2010, 9:47 pm

    » Sed... [Raziel]
    por Invitado Sáb 26 Jun 2010, 12:21 pm

    » Nociones basicas para un Licántropo...(cualquiera de la manada de la push)
    por Invitado Mar 04 Mayo 2010, 12:23 pm

    » Pauta del "busca personajes"
    por Leopolda Sáb 10 Abr 2010, 4:39 pm

    » Pesadillas (Evelyn)
    por Jacob-Black Sáb 20 Feb 2010, 3:20 pm

    » El comienzo [Gabriel]
    por Invitado Mar 16 Feb 2010, 11:32 pm

    » Oscuros Secretos ~Libre~
    por Asami Ichinose Dom 14 Feb 2010, 5:39 pm

    » Es lo mejor que me ha pasado hasta ahora..(Dylan/salto en el tiempo)
    por Leah Clearwater. Miér 09 Sep 2009, 6:18 pm

    » buscando a Jacob Black
    por Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:50 am

    » La llegada..
    por Invitado Lun 03 Ago 2009, 11:43 am

    » Licana nueva (jake)
    por Invitado Miér 24 Jun 2009, 10:19 pm

    » La noche mas loca de mi vida (Kairi) + 18
    por Invitado Sáb 23 Mayo 2009, 4:57 pm

    END

    Oscuros Secretos ~Libre~

    Ir abajo

    Oscuros Secretos ~Libre~ Empty Oscuros Secretos ~Libre~

    Mensaje por Asami Ichinose Sáb 16 Ene 2010, 7:17 pm

    Off: Se solicita post medianamente extenso; de lo contrario no posteen xDDD

    Habían pasado varios meses desde que hubo dejado Alaska, por una ciudad un poco más habitada. De hecho una que se asemejaba mucho a su ciudad natal; ruidosa y llena de gente que iba y venía por las calles que, iluminadas artificialmente, parecían estar a plena luz del día. El pavimento y la acera, se encontraban húmedas por la reciente llovizna, lo que hacían peligroso el andar, pues estaban resbaladizas.

    La joven continuó su tranquilo e impertérrito andar, sin mirar a ningún lado en particular, absorta en sus recuerdos, en sus pensamientos, en sus proyectos. La pura verdad era que no había razón por la cuál estar allí, pues no tenía familiares, ni alguna oferta de trabajo en Estados Unidos. Tal vez la única e inconciente razón fuera la de escapar de aquél incidente…

    Fue cuando llegó a un enorme parque, cuando su mente volvió a la realidad, el olor a hierba húmeda inundó sus pulmones; pero había algo más atrayente envuelto en aquél menjunje de aromas, algo más… libidinoso. Sí, esa era la palabra para aquél elixir color carmín que alguna vez hubo probado. Más su aroma era diferente al que había degustado un mes atrás…

    **FLASH BACK**


    Habían transcurrido tan sólo días desde que se hubo enterado de aquella noticia. Ella no era una bruja, ni estaba loca; realmente era de una raza diferente, ella no era humana y necesitaba sangre para subsistir –de ahí el diagnóstico de anemia crónica que le habían dado los doctores-. La idea de ir por la vida alimentándose de humanos, le aterraba; pero el simple hecho de recordar a qué sabía hacía que su cavidad bucal híper salivara y la temperatura de su cuerpo comenzara a elevarse paulatinamente. Todo indicaba… que debía hacerlo, más ¿era posible no lastimar a nadie en el proceso?

    Pronto recordó aquella vieja conversación que hubo tenido con Yoru, la persona a la que alguna vez amó… Aquella en la que le hubo confesado no querer ir al infierno, aquella en la que él le hubo respondido que no importaba lo que ella deseara, la llevaría con él. Sonrió con amargura… Nada de eso había sucedido, ahora ambos estaban separados y no había nada que pudiera revertirlo.

    Caminó hasta tomar un atajo por un callejón, y aunque estaba oscuro, pudo divisar una figura gatuna, atravesar el corredor. Sin pensárselo dos veces, y con ágiles movimientos, persiguió aquella sombra fantasmal hasta arrinconarla. La criatura erizó los bellos de su nuca y bufó desconfiada, enfrentando a la oriental que le asechaba como depredador. Si así debía ser su vida… prefería privarse a lo que su madre le había hecho adicta… Con un rápido acto rompió la columna del felino y lo drenó por completo, hasta dejar piel y huesos. Era conciente de que no necesitaba mucha cantidad, sólo la justa y necesaria para sobrevivir, fingiendo ser una persona saludable y normal; o tan solo fingiendo ser... una persona.

    **FIN FLASH BACK**


    No había caso, luego de haberlo estudiado cuidadosamente, llegó a la conclusión de que ella no era esa clase de persona… esa clase de… criatura. Desde aquél día, había decidido no sacrificar a ninguna otra criatura inocente para subsistir; al fin y al cabo ¿qué era un humano? No había persona en el mundo que careciera de pecado alguno. Todos irían al infierno, y si su camino era alimentarse de humanos para sentir su alma condenada, lo haría; tal vez, así se sentiría más cerca de aquella persona que prometió arrastrarla al abismo con él.

    En sus labios se dibujó una fría y sutil sonrisa. Allí había olor a sangre humana, aquél perfume era inconfundible. Buscó a su alrededor, con una rápida mirada; más el parque no estaba muy concurrido y parecía bastante solitario. Continuó su andar, como un felino olfateando a su presa. La pregunta era… ¿Era realmente un humano o alguien impregnado con aquél delicioso aroma sanguinario?

    A medida que se adentraba en aquel parque, su instinto afloraba con voracidad. El ritmo de su respiración se aceleraba, y sus glándulas salivales comenzaban a responder fielmente. Aquél sentimiento de lujuria, se asemejaba mucho al que había sentido cuando conoció aquél vampiro… pero… nadie estaba a la vista…


    Última edición por Asami Ichinose el Dom 14 Feb 2010, 5:50 pm, editado 1 vez
    Asami Ichinose
    Asami Ichinose

    Nómada
    Nómada

    Edad Aparente : 18
    Estado Civil : Soltera
    Ocupación : Desocupada |Ex vocalista y guitarrista de Rock|
    Poderes Híbridos :
    • Telepatía


    Volver arriba Ir abajo

    Oscuros Secretos ~Libre~ Empty Re: Oscuros Secretos ~Libre~

    Mensaje por Invitado Dom 17 Ene 2010, 8:05 pm

    Si...

    Es perfecto.

    Es amplio, lleno de arboles y vegetacion, con sombras y oscuros rincones donde esconderse y obtener algo de intimidad, ademas esta lleno de bolsas de sangre humanas listas para que un monstruo de la noche como yo vaya a por ellas y sacie su apetito.

    Es perfecto... sin duda Central Park es un coto de caza perfecto.

    El sol estaba muerto y en su lugar la reina de la noche acudia a ver el macabro espectaculo que tanto yo como mis hermanos de la noche desatabamos cuando Dios y sus angeles se van a dormir dejandonos libre el patio de juegos, la aparicion de la luna en los cielos era como una señal que nos indica a quienes disfrutamos de los juegos de la noche que ya es hora de sembrar el sufrimiento y la desesperacion por el mundo de los hombres. A pesar de que se le seguia llamando "el mundo de los hombres" hacia ya siglos que la raza humana habia perdido la batalla por el control del planeta, la humanidad quedo sentenciada en el preciso instante que el primer vampiro vio la luz de la luna por vez primera y sonrio mostrando sus nefastos colmillos al mundo.

    Yo era uno de los hijos de ese terrible y exquisito legado, asique estaba dispuesto a cumplir con mi naturaleza una vez mas y a saciarme de la sangre humana que habia a mi disposicion en ese parque.

    Pero no solo tenia todo el tiempo del mundo para hacerlo sino todo el tiempo de la eternidad asique tampoco me urgia una gran prisa, prefiero hacer como siempre y quedarme un rato observando el terreno en el que estaba apunto de desatar mis instintos homicidas; con toda la tranquilidad del mundo me siento en un banco del parque y fumando un delicioso y cancerigeno pitillo de tabaco cierro los ojos concentrandome para intentar sentir los corazones que latian por el parque.
    Habia perfeccionado esta capacidad a lo largo de los siglos asique no tenia mucha dificultad en hacer que los corazones que latian caoticamente aqui y alla se ordenasen para mi formando un mapa que me permitia identificar a sus dueños: podia notar los latidos de la gente que remaba en las barcas del lago central del parque, los corazones de la gente que correteaba haciendo footing por los senderos del parque, incluso podia identificar a un par de vampiros que correteaban por los callejones entre los edificios de lujo que habia entorno al parque... sin embargo de todos lo que soy capaz de percibir hay algo que me incomoda especialmente; una de las presencias que siento no es humana, ni vampira, nisiquiera licana, sin duda era uno de esos seres que alguna vez me habia cruzado alguna vez pero de los que sin embargo no sabia gran cosa todavia: es un hibrido.

    No estoy seguro a ciencia cierta de que es capaz un especimen de esa extraña raza, pero una de las pocas cosas que conozco sin riesgo a equivocarme sobre los hibridos es que comparten con los midians su sed de sangre. Este factor imprevisto en mi diversion nocturna podria ponerme en riesgo a mi y a mi sustento asique prefiero solventar el problema del individuo hibrido que ha irrumpido en mi coto de caza antes de que pueda ocasionar algun problema serio asique como una exhalacion me levanto del banco todavia con el cigarro entre los labios y atajando camino moviendome entre los arboles me dirijo hacia el lugar donde sentia al hibrido.

    En apenas una calada de cigarro llego hasta la entrada al parque por donde habia entrado el hibrido y desde alli no me cuesta trabajo identificarla apenas unos metros mas hacia el interior de Central Park, parecia ser joven pero con los inmortales juzgar a alguien por su apariencia fisica solia ser un error que muchas veces se paga caro.

    -Niña, este patio de recreo ya esta ocupado asique mejor buscate otro sitio donde jugar- le grito para que me oiga desde detras de ella.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Oscuros Secretos ~Libre~ Empty Re: Oscuros Secretos ~Libre~

    Mensaje por Asami Ichinose Dom 14 Feb 2010, 5:39 pm


    Off: Sé que es muy corto >_< pero no me dá para más... Ando en crisis con Asami! =S


    Clavó la vista en el pasto, prolijamente cortado y húmedo por las tormentas anteriores, transmitiendo ese fuerte olor a hierba mojada que le hizo estornudar. El sendero presentaba aquel fino barro, capaz de provocar brutales caídas, si no se tenía cuidado al caminar. Volvió a inspirar, esta vez profundamente. Estaba cerca… Aquél nuevo, pero a la vez conocido aroma a muerte.

    Vicios, necesidades ¿acaso había alguna clase de diferencia entre ellos? Las necesidades se calmaban y los vicios crecían conforme se les iba alimentando con corrupción.

    Siendo híbrida no era absolutamente necesario ingerir grandes cantidades de sangre para sobrevivir, o al menos eso le había dicho Kaneda, la persona que le hubo revelado la verdadera historia paralela de un mundo del cuál ya no se sentía pertenecedora ni partícipe. No sólo había vivido en una mentira toda su niñez, sino también parte de su adultez.

    Asami era de esas personas que solían llevarse el mundo por delante. Sus pasos siempre veloces y decididos, su mirada fría y penetrante, sus palabras ácidas e irritantes. La prevalente actitud de una chica sin escrúpulos que mostraba desinterés por la humanidad a cada paso que daba, mirando con crueldad a aquellos que se atrevieran a sostenerle la mirada por más tiempo del que ella hubiera considerado aceptable.

    Una brisa acarició su rostro, revolviendo la cabellera de la japonesa, trayendo consigo ese dulce aroma que perseguía. Caminó un par de pasos, a una velocidad poco común en ella, para evitar resbalarse, y levantó la vista. Volteó a un lado y observó a la única persona que allí se encontraba, caminando en dirección hacia ella, deteniéndose apenas a unos pasos con el cigarrillo en la boca.

    Enarcó una ceja ante el comentario de aquél hombre sombrío. El hecho que se hubiera referido al lugar como parte de su territorio, había causado una ligera diversión en Asami. Largó el aire divertida, caminando con decisión hacia aquél hombre, tan cerca como pudo. Le miró a los ojos, y se dejó atrapar por ese aroma, dejándose llevar a un estado de estupefacción momentáneo.

    Sin decir una palabra tomó el cigarrillo atrapado entre los labios del rubio, y se lo llevó a la boca, dando su primer calada y expulsándole el humo en la cara. –Voy donde me plazca- contestó, tajante, para luego seguir su rumbo, sin mirar atrás ni devolverle el pequeño cilindro de cáncer.

    Su caminar siguió, lento y pausado, sin remordimientos por su conducta previa. No pensaba irse de un lugar porque un tipejo le hubiera dicho que debía hacerlo. Ella era libre, y hacía lo que le parecía –aunque a veces sin medir las consecuencias-. Su carácter se asemejaba mucho al del gato, no hacía lo que le demandaran terceros - de hecho más de una vez hacía todo lo contrario a lo que otros decían, sólo por gusto a ver las reacciones-, sino lo que sus instintos le pedían.

    La brisa volvió a soplar, tirando sus cabellos hacia delante, y meneando las copas de los árboles, que dejaron entrever la hermosa perla que decoraba el cielo nocturno. Volvió a llevarse el cigarrillo a la boca, metiendo sus manos en el bolsillo.
    Asami Ichinose
    Asami Ichinose

    Nómada
    Nómada

    Edad Aparente : 18
    Estado Civil : Soltera
    Ocupación : Desocupada |Ex vocalista y guitarrista de Rock|
    Poderes Híbridos :
    • Telepatía


    Volver arriba Ir abajo

    Oscuros Secretos ~Libre~ Empty Re: Oscuros Secretos ~Libre~

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.